Fallece Scott Weiland.

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 04/12/2015
Scott Weiland fue hallado muerto ayer a las 9pm en su autobus de gira, la causa de la muerte aún es desconocida.
http://www.metalinjection.net/former-stone-temple-pilots-frontman-scott-weiland-found-dead-on-his-tour-bus.html
Debo decir que nunca fui un fan devoto de Scott Weiland, pero si puedo decir que me pareció una de las mejores voces que han salido de la generación Grunge y también un buen compositor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elloco
#2 por elloco el 04/12/2015
Pues una putada,
Una buena voz y grandes canciones .

Esta generación está marcada..por la desgracia ..
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 04/12/2015
RIP. Una buena voz, quedarán para la posteridad grandes temas de Stone temple Pilots... :rip: :diablo:
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 05/12/2015
:rip: :rip: :rip:
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 06/12/2015
Madre mía, ya van unos cuantos de los 90's. Espero que los que quedan duren mucho. Se va una voz increíble...
Subir
melkor
#6 por melkor el 06/12/2015
De verdad me da mucha pero mucha pena. Ahora queda solo preguntarse Where ya going to tomorrow? Where ya going with that mask i found?


Subir
Simio Cósmico
#7 por Simio Cósmico el 08/12/2015
Una de mis bandas favoritas de mi época favorita, un gran vocalista y show-man. Hasta siempre
Subir
Yoanvi
#8 por Yoanvi el 17/12/2015
Yo me enteré ayer (me lo comentó mi hermano).

No era una de mis bandas favoritas aunque si me gustaba mucho (tengo todos sus albumes originales en CD, excepto el último que sacaron hace unos 4-5 años).

Se ha ido un gran vocalista, amante de los Beatles y The Doors, que siempre estaba metido en lios de drogas y demás (muchas de sus canciones las compuso entre rejas).

Hacia tiempo que nos les seguia los pasos (su último album no lo escuché demasiado aunque lo que escuché me gustó).

Tenia un carisma, look y feeling para su arte increibles. Se ha ido una de las mejores voces del rock de los últimos 20 años.

A mi también me da mucha pena, ayer cuando me enteré la verdad es que me dió un bajón, aunque viendo su historial tampoco pillaría de sospresa a más de uno.

Deja atrás un gran repertorio de grandes canciones que ahora sonarán más y más fuerte si cabe de lo que lo hacian antes.

Un gran pérdida :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo