Fabricar placa Jaguar Kurt Cobain

  • 2
daniguner
#13 por daniguner el 18/02/2020
pillo sitio y me interesa la pieza también, la idea es buenísima!
Subir
Telefaster
#14 por Telefaster el 18/02/2020
Mañana enviaré la primera de prueba. Las piezas originales son cromadas y las que yo haré, de acero inoxidable brillante pulido.
Subir
nolas
#15 por nolas el 18/02/2020
Una por aquí, cuando tengas listas que ya tengo desarmada la Jaguar :D
Subir
Claudio Rojas
#16 por Claudio Rojas el 12/05/2020
Amigos, alguien de aca tiene las medidas o un pdf de las otras piezas del cromado de la jaguar , si es cibain mejor aún. Para ver si las puedo mandar hacer ya que la eh pedido para afuera y como son piezas chicas y la situacion covid-19 los paquetes se estan demorando una eternidad o simplemente no llegan.
Alguien de buen corazon que tengas esos planos... o medidas..


Saludos
Subir
Claudio Rojas
#17 por Claudio Rojas el 12/05/2020
Amigos, alguien de aca tiene las medidas o un pdf de las otras piezas del cromado de la jaguar , si es cibain mejor aún. Para ver si las puedo mandar hacer ya que la eh pedido para afuera y como son piezas chicas y la situacion covid-19 los paquetes se estan demorando una eternidad o simplemente no llegan.
Alguien de buen corazon que tengas esos planos... o medidas..


Saludos
Subir
davidpv
#18 por davidpv el 28/06/2020
Hola compañeros!
Estoy montándome una jaguar así que me pongo a la cola! jajaja. La idea es montarle una P90. Por cierto, estoy buscando el resto de piezas, si alguien tiene algo en la trastienda (tremolo, puente, potes, clavijas, pastillas P90...), podría interesarme.

Salud y cuidaros mucho!
Subir
kurtd84
#19 por kurtd84 el 27/11/2021
#6 Ey! Todavía te queda alguna placa de las que hiciste? Voy loco buscando pero son carísimas… un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo