Fabricar placa Jaguar Kurt Cobain

  • 1
scumbag
#1 por scumbag el 26/01/2020
Hola!

Estoy planteándome varias mods para mi jaguar y una de las que más me interesa es la de cambiarle la placa de los 3 interruptores por la que llevaba la jaguar de Kurt Cobain

Mi problema viene de que no la encuentro hecha por ningún lado por un precio razonable (hay una en la USA y me sale por 50 euros en total) así que he pensado en fabricarla. Yo tengo cero idea de trabajar metales a ese nivel y no es mi intención hacerla yo mismo. Alguien por aquí sabe dónde podría llevar el proyecto para que me hagan la pieza? Preferiblemente en Madrid

e8453b00c9f3f9e91cf0dc89f87ca-2509360.jpg

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender-Jaguar-guitar-pickup-switch-selector-plate-w.jpg
Subir
txe
#2 por txe el 29/01/2020
Quedate con el dato que eso que pones enla foto es una pieza cromada se consigue con un baño, lo mas cerca sera en aluminio y acero inox
Subir
scumbag
#3 por scumbag el 05/02/2020
#2 Hola!! Me importa poco que el acabado no sea un cromado perfecto. Dónde me podría dirigir para hacer una pieza de acero inoxidable? A qué tipo de negocio? La verdad es que no tengo ni idea

Muchas gracias!!
Subir
Telefaster
#4 por Telefaster el 05/02/2020
Yo estoy dispuesta fabricartela (trabajo en una empresa de mecanizado) sin consigues las medidas exactas. Aunque lo más sencillo y barato sería pedirla de corte por láser...
Subir
Telefaster
#5 por Telefaster el 05/02/2020
El material tendría que ser chapa de 1,5 o 2mm de espesor inoxidable pulido espejo...
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 05/02/2020
He encontrado este diseño :

https://www.youmagine.com/designs/jaguar-switch-plate-cobain-style-with-toggle-switch

Y he descargado el solido y redibujado la pieza (pdf adjunto) ... Mañana hablo con nuestro proveedor de corte laser.

Las medidas tienen buena pinta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAGUAR_COBAIN.pdf
Subir
1
scumbag
#7 por scumbag el 05/02/2020
Genial! A la espera quedo #6
Subir
nolas
#8 por nolas el 07/02/2020
#6 te pillo otra! Qué llevo meses para hacerme una!
Subir
Telefaster
#9 por Telefaster el 07/02/2020
:santa2: Seguramente haré unas 10 o 20 y las pondré en el "mercadillo" a precio de coste... Ya me estáis dando ideas "capitalistas" :mafia:
Subir
Telefaster
#10 por Telefaster el 07/02/2020
Necesitaría que alguien con una Jaguar (si es una Cobain mejor) me confirmara las medidas del PDF adjunto para fabricar unas cuantas. Lo más importante es la medida entre centros de los 2 tornillos que van a la madera y 2 los del selector de pastillas. También el diámetro del taladro para los tornillos que en el PDF es de Ø4.5

Un saludo... y a ver si esto sale bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
Placa Fender Jaguar Cobain 07022020.pdf
Subir
nolas
#11 por nolas el 09/02/2020
Según las medidas de mi Jaguar, cuadran con esas, especialmente las de los tornillos están perfectos
Subir
Telefaster
#12 por Telefaster el 09/02/2020
#11 Genial... En los próximos días fabricaré unas cuantas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo