Fabricar pedal cambio canal

harry
#1 por harry el 25/11/2010
Hola a todos. Hace poco compré a través del foro un Marshall DSL-401 que venía sin pedal de cambio de canal de limpio a overdrive. Iba a comprar uno pero se me ocurrió que igual lo podía hacer yo mismo. Investigué por internet y aunque no encontré planos, más o menos la conclusión a la que llegué fue la del siguiente esquema:
09086bf4e350cadcb3064e2e2bfcb-843560.jpg
¿Alguien sabe si es correcto? ¿Cuál es la lógica de funcionamiento del artilugio? Por supuesto puedo ponerme a hacerlo a ciegas, pero si alguien me puede asesorar, se lo agradecería. Además, así queda en el foro por si alguien lo quiere hacer tambien.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 25/11/2010
8e52ac3848e6f5b9db4e1cfc83c3f-843691.gif
Subir
harry
#3 por harry el 25/11/2010
No sé si entiendo bien ese esquema. Supongo que es lo mismo que tengo yo pero incluyendo LEDs para señalar qué está activado en cada caso (los puntos negros unidos a resistencias en tu esquema son LEDs, ¿no?).
Un saludo.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 25/11/2010
Tiene pinta .pero en el segundo esquema lucirían todo el rato.......ignoraló y ya está.......
Subir
harry
#5 por harry el 26/11/2010
Ya lo tengo, gracias. El interruptor que controla el cambio de clean a overdrive es el unido al tip o punta del jack; el unido al "ring" controla el cambio de OD1 a OD2. Vamos, al revés que en el esquema que había puesto al principio. Haré un esquema más claro que esto y lo pondré en el foro diy, porque a mí me costó mucho enterarme de cómo iba, y en realidad es muy sencillo.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo