F1 2015

masterpieces composer
#457 por masterpieces composer el 06/07/2015
chinchi escribió:
Al menos esta carrera ha sido algo entretenida

Para mí la más emocionante del año y lo triste es que tampoco ha sido para tirar cohetes.

El tema Ferrari se veía venir. Lo curioso es que la de Inglaterra es una de las pistas que mejor le van, o le iban, a ese coche. En circuitos más fríos los veo luchando con McLaren y Sauber.

Si fuese el capo de Ferrari, al coche lo pintaba de rosa hasta que no gane una carrera. Y todos los monos o uniformes de todo el personal rosa también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#458 por Tokai el 09/07/2015
Por cierto, creo que no estamos dando la suficiente importancia a la caída del calendario del Gran Premio de Alemania. Si una potencia automovilística como Alemania pasa de la F1 porque cree que lo que se pide por organizar un Gran Premio es una salvajada y se permite prescindir de ella…. que tiemblen los dueños de la F1

En pocas palabras, los circuitos alemanes lo que están diciendo es que a nivel automovilístico con todo lo que ya tienen a nivel competiciones cubren la demanda de los aficionados, y más importante, de los fabricantes!! Tanto es así que hace meses que son los circuitos los que pasan de la FIA y de la F1, ya les dijeron que no pagaban lo que pedían y que no les hacía falta.

Cuando quien más industria tiene a nivel de automoción (fuera de USA que tienen su propio mundo y competiciones) no ve imprescindible la F1….. o los dueños se lo repiensan o a la F1, al menos como la conocemos hoy, está tocada de muerte… me da que en no mucho tiempo lo que es el negocio de la F1 y su burbuja va a explotar estruendosamente.
Subir
masterpieces composer
#459 por masterpieces composer el 09/07/2015
La tendencia es una F1 asiática (Golfo Pérsico, Malasia, Rusia...) pagada por los magnates del petróleo. Europa en quiebra poco interesa ya a Millonettis. De momento y por lo que representan en imagen, ventas, los motores seguirán siendo europeos. Pero el día que un jeque árabe se compre un coche chino, los motoristas europeos se harán caquita.

Llegados a ese punto, se podría hacer de nuevo una F1 europea y romántica. y que Millonettis se quede en Kuala Lumpur debajo de un cocotero con su fórmula asiática de scalextrics.
Subir
Tokai
#460 por Tokai el 09/07/2015
arco escribió:
Llegados a ese punto, se podría hacer de nuevo una F1 europea y romántica


O quizá no sea necesario si alguna de las otras competiciones acaba ocupando ese espacio auténtico de competición/espectáculo.

Pero coincido, a día de hoy la F1 ni en Europa ni en USA es relevante para el mercado del automóvil.... y lamentablemente tampoco como espectáculo deportivo...... el número de abonados en EU y USA para ver la F1 decrece año tras año, así como los contratos por derechos audiovisuales y los ingresos por los eventos (se negocia a la baja, o directamente desaparecen del calendario)

A día de hoy el volumen de mercado o la atención de los compradores de coches se desplaza a competiciones tipo Lemans o DTM si no preguntad a los niños que presumen de coche tuneado en qué se fijan, si en la F1 o en el resto de competiciones?

Llega más tecnología a los coches de serie de otras competiciones que de la F1.... cuando antes esto no era así.
Subir
trullols
#461 por trullols el 09/07/2015
Esperaros a que los coches de F1 vuelvan a ser lo que eran ... y ya veréis cómo el circo cambia.
Subir
Franagan
#462 por Franagan el 09/07/2015
Tokai escribió:
O quizá no sea necesario si alguna de las otras competiciones acaba ocupando ese espacio auténtico de competición/espectáculo


Os recomiendo si no la habeis visto que mireis el último eprix de la temporada en londres.... Una de las carreras más interesantes que he visto en tiempo, solo os digo que el campeón se decició casi en la última curva y ganó por 1 puntito..... :rolleyes: de qué me suena eso??

Ésta categoría con unos añitos más de desarrollo y según vayan ganando velocidad los monoplazas me parece una seria candidata a desbancar la f1.... A no ser que la f1 reaccione a tiempo.
Subir
chinchi
#463 por chinchi el 09/07/2015
arco escribió:
Llegados a ese punto, se podría hacer de nuevo una F1 europea y romántica. y que Millonettis se quede en Kuala Lumpur debajo de un cocotero con su fórmula asiática de scalextrics.

Ojala....... pero los propios fabricantes saben de su problema. Eso habria que organizarlo y costaria muuucho (de su bolsillo) mientras que ahora al menos es ganancia, poca o ninguna para algunos pero es ganancia, no inversion.

trullols escribió:
Esperaros a que los coches de F1 vuelvan a ser lo que eran ... y ya veréis cómo el circo cambia.

Esto es otra. Dudo "muchismo" que vuelvan a ser lo que eran. La linea esta cogida, coches con menos cc, menos tragones, menos ruidosos, ...... Correran igual, pero jamas volveran a ser lo mismo. Ademas, mientras la normativa sea tan cerrada y no deje evolucionar con cierta libertad el circo pasara a ser un teatrillo.

Franagan, lo siento, pero no me gusta absolutamente nada la FE... prefiero hasta las F3000 y demas. carece de lo mas basico que para mi debe tener un deporte de motor. Dentro de años si, seguramente la F1 desaparezca como tal, tan solo dire adios F1.

pd: y espera que no lo diga el año que viene jajajaja... no pienso pagar un duro por verla. Si la sigo sera lo que pueda por la red y si sigue como ahora no me preocupara mucho.
Subir
avi_bg
#464 por avi_bg el 10/07/2015
Habéis visto eso de que la FIA ahora sancionará los amagos de pit stop?

Sí, que si razones de seguridad... que si salir al pit lane sin que realmente se vaya a hacer una tarea está prohibido según el reglamento...

Mucho rollo.

Es jodido adelantar en pista y algo que es picaresca,que es ingenio y que requiere de observación e inteligencia por parte de los equipos/directores de carrera ahora lo van a mirar con lupa también?

Venga, que después de la pole les pongan una cuerda para que no se pierda el coche de atrás y sea sólo un trenecito...

A mi me parece que forma parte del espíritu de la F1 engañar a tus contrincantes haciéndoles creer que vas a repostar, no hacerlo, que ellos hayan entrado y jodan su estrategia y tú salgas ganando unos segundos de ahí... especialmente cuando haces eso, tu contrincante entra, crees que has ganado pero luego llueve o hay un pitstop o lo que sea y pierdes esa ventaja, es más, sales perjudicado porque el ya entró en box y tú aun tienes las ruedas viejas y ahora está pegado detrás de ti...

Joder! si es que ya no van a dejar riesgo en nada...

Qué decepción... ni adelantar en pista ni adelantar en box... sólo valdrán abandonos... pues siendo así centraremos nuestras esperanzas en Grosjean, Maldonado y compañía... que unos los pinten de aliados y otros de nazis y conviertan las carreras en una "guerra" por descalificación... :no_lo_se:

Como los inmortales... sólo puede quedar uno. Destruction Derby a tope...
Subir
chinchi
#465 por chinchi el 10/07/2015
Sencillamente ridiculo. En nombre de la seguridad se esta convitiendo esto es un deporte de niñas. Como dijeron el otro dia... llega lluvia que pondra mas salsa a la carrera, si pero que no sea mucha o la paran...

Hoy en dia James Hunt no habria sido campeon del mundo.
Subir
masterpieces composer
#466 por masterpieces composer el 11/07/2015
Fórmula 1 en 2020.

49d5db7b61cb0fcd675d64af478cf-1994176.jpg
Subir
ABusLux
#467 por ABusLux el 18/07/2015
Pobre Bianchi :(
Subir
avi_bg
#468 por avi_bg el 18/07/2015
R.I.P.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo