F1 2015

avi_bg
#433 por avi_bg el 20/06/2015
:boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:

Bueno no, que parece que Ferrari se va a pelear con Mercedes... a ver las apuradas de frenada de Kimi...

Así que exceptuando las tres/cuatro primeras posiciones:

:boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
chinchi
#434 por chinchi el 20/06/2015
Si... truño de carrera.
Al menos el agua dejara momentos entretenidos.
Subir
ABusLux
#435 por ABusLux el 20/06/2015
Una imagen para el recuerdo; McLaren en cabeza en la calificación. Al menos ha ocurrido una vez este año...

Y al final 1-2 de BUT y ALO. Por la cola, pero 1-2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Franagan
#436 por Franagan el 20/06/2015
#435 La pena es que no ha llovido toda la sesion, si no habriamos tenido a los toro rosso bastante arriba...Para mañana me la voy a jugar y digo que gana Rosberg.... :D
Subir
masterpieces composer
#437 por masterpieces composer el 21/06/2015
Franagan escribió:
me la voy a jugar y digo que gana Rosberg


Yo voy con un valor seguro. Gana Massa.
Subir
avi_bg
#438 por avi_bg el 21/06/2015
arco escribió:
Yo voy con un valor seguro. Gana Massa.


¿Por qué? ¿Le patrocina Maphre o algo? :risa:
Subir
masterpieces composer
#439 por masterpieces composer el 21/06/2015
#438
:D

Tal vez tenemos suerte y llueve. En GP2 anunciaban posibilidad de chaparrón.

Según esta página algo puede llover entre las 13:00 y las 16:00
http://www.myweather2.com/Motor-Racing/Austria/A1-Ring-Circuit.aspx
Subir
ABusLux
#440 por ABusLux el 21/06/2015
¿Qué carajo hace Kimi haciendo sarras de lado a lado cual poligonero chumpa-chumpa hasta arriba de tripis? ¿Le ha sentado mal el vodka de antes de la carrera? ¿Y todo aparentemente por una "touchette" de nada? Casi se busca la ruina, y ha acabado con la carrera de Alonso que había empezado tan bien, recuperando plazas; se acabó el test del nuevo paquete aerodinámico de McLaren, gracias al paquete pocodinámico de Ferrari. En fin.

Bueno, vale, diremos que igual no ha sido culpa suya :D
Subir
Franagan
#441 por Franagan el 21/06/2015
Franagan escribió:
me la voy a jugar y digo que gana Rosberg....
Ahora que, me llevo una Les Paul o algo? jajaja....

Bueno la carrera no la he seguido muy rigurosamente... la cervecilla y el aperitivo me tentaban mas, pero lo de Kimi si que lo he visto ¿Qué le pasa a este hombre? Pensaba que despues de toda su vida conduciendo tenia una miaja mas de sensibilidad con el acelerador y esas cosas... En fin lo demás ya os digo no la he seguido mucho, pero tipica carrera de esta temporada, salvo por la sancion a hamilton y la cagada de Ferrari en el box d Vettel... Suma y sigue para Mercedes
Subir
jordan888
#442 por jordan888 el 21/06/2015
Pues resulta que el motor de Alonso se ha partido y tendrá que usar otro nuevo en Silverstone. Otra sanción más...

http://www.abc.es/deportes/f1/20150621/abci-motor-mclaren-roto-201506211705.html

Aunque a estas alturas esto ya es lo de menos, una simple curiosidad.
Subir
trullols
#443 por trullols el 22/06/2015
No sé de qué os quejáis, por primera vez esta temporada un McLaren acaba la carrera por encima de un Ferrari.
Subir
Metillico
#444 por Metillico el 22/06/2015
Cuando Kimi regresó a la F1, para mi hizo sus dos mejores temporadas de largo, en Lotus.

Mejores que sus años de McLaren.

Porque además de rápido, demostró ser inteligente.

Pero desde que volvió a Ferrari, va de mal en peor.

Lo de ayer no deja de ser algo normal, cuando sales con un coche más rápido que los demás, al final de la parrilla.

Si a eso le unes el neumático duro, tampoco es tan sorprendente lo que ha pasado. Algo normal.

Pero si que puede haber fallos achacables a Kimi.

Uno, que no es la primera vez que tiene problemas con el mapa de salida.

Y otro, que es de novato, y no tiene disculpa a estas alturas de su carrera, es que no intentase calentar neumáticos.

A mi me sorprendió un poco ayer, cuando al terminar la vuelta de calentamiento y formar la parrilla, veías a ALO y a otros pilotos haciendo las típicas eses para calentar neumáticos, y de repente enfocan a RAI paseándose tranquilamente por la recta para dejar su Ferrari mansamente en su posición de salida.

Y eso si que no tiene disculpa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo