F1 2015

trullols
#181 por trullols el 31/03/2015
Metillico escribió:
Creo que hay que tener un poco de paciencia, por mucho que nos joda.
Yo puedo tenerla, dado que como aficionado no vivo de ello :D pero un piloto con treinta y tres años tiene que ir espabilando ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#182 por Metillico el 01/04/2015
Según la rumorologia, parece que la FIA cambia los caudalímetros.

Dicen que los Mercedes estaban subiendo mucho de vueltas.

Este domingo dicen que ya se cortaron, y los que se estaban pasando fueron los Ferrari.

Una posible explicación al repentino aumento de prestaciones en solo 15 días.

Ya se verá .

Por cierto, siguiendo con los rumores, se estima que la potencia capada de los McLaren es de unos 120 caballos.
Subir
avi_bg
#183 por avi_bg el 01/04/2015
Metillico escribió:
Por cierto, siguiendo con los rumores, se estima que la potencia capada de los McLaren es de unos 120 caballos.


Coño! Pues a ver si me encuentro uno en un semáforo para picarme con un Citroen Saxo VTS... :risa:

Uhm... si, eso podría explicar la subida de rendimiento de Ferrari frente a Mercedes...
Subir
trullols
#184 por trullols el 01/04/2015
el déficit de caballos con el resto ronda los 100 y pico, si tienen capados 120 o 130 entonces estarán a la altura si consiguen lograr fiabilidad.
Subir
buzz Baneado
#185 por buzz el 02/04/2015
Yo no se lo que pasará esta temporada, pero de lo que si estoy seguro es de que Honda es una cosa muy seria, y son perfectamente capaces de conseguir cualquier cosa. No se si se puede extrapolar a las dos ruedas, pero los pilotos de Honda siempre han dicho que tienen un punto extra salvaje, que hay que arriesgar para sacarlo, pero que te pone en ventaja sobre los demás.
Subir
buzz Baneado
#186 por buzz el 02/04/2015
Demolitiontattoo escribió:
Pero lo que yo me pregunto, es que coño, tan capados están para ser últimos. Es que están a la altura de los Marussia, y son muchas las cosas que no están funcionando, y mucho tiempo que se está perdiendo en solucionar esos problemas.
Un equipo como McLaren tiene la suficiente experiencia como para tener un coche ya a la altura de un Toro Roso por lo menos, y ni siquiera eso. En dos carreras solo un coche ha legado a la bandera a cuadros y con dos vueltas menos.
Para mi lamentable...


Los coches de Formula 1 lo magnifican todo. Un pequeño problema, a esos niveles de rendimiento, se muestra exagerado en los resultados, un pequeño fallo aerodinámico, etc. Y al contrario, cuando todo está en su sitio... vuelan y funcionan a unos límites técnicos increibles.
Subir
chinchi
#187 por chinchi el 02/04/2015
La verdad es que la normativa es una autentica GGÑÑññ (improperios salvajes) ... sobre todo la que respecta a los motores.
Si antes ya era mala la congelacion lo de ahora es peor. Ademas de evoluciones muy limitadas imponer un maximo de 4 motores es ... (mas improperios).
Asi como os... van a poner unos motores al nivel que la f1 necesita.
Solo pensar que a Fer solo le quedan 3 (y en pleno desarrollo) para hacer casi 20 carreras es un absurdo... es que no me entra en la cabeza semejante burrada.

En un deporte de MOTOR es mas importante el glamour, los ostentosos hospitalities, los cascos con brillantes... los motores deben ser pasados a un segundo plano en gastos, hay que ahorrar.

Aplicando todo esto me da algo de miedo la evolucion de Honda. Hace ya casi dos años, cuando la normativa impuso los V6T deciamos lo mismo de Renault. Motorista muy capaz de hacer un gran motor (aqui fueron los padres del Turbo). Pero 2 años despues no es precisamente ni el segundo mejor.
No dudo que Honda pueda, pero con esta normativa y sin salirle a la primera (como a Mercedes) va a sufrir y mucho.
Subir
Franagan
#188 por Franagan el 02/04/2015
#187 La verdad esque tienes toda la razón, la normativa de motores es una autentica basura (por no decir cosas peores), tener 4 motores para reducir costes es ridículo si tenemos en cuenta que por ejemplo se estima que Mercedes lleva invertidos unos 300 millones de euros solo en el desarrollo de su motor.... En fin... Mientras vemos esto, en MotoGp (por ejemplo) están teniendo unas temporadas espectaculares, la ultima carrera con record de pilotos en parrilla ( 25 ), y con un campeonato igualado con varias categorías dentro del mismo... Y encima han conseguido reducir costes.... Lo cual quiere decir que se puede conseguir un buen espectáculo conteniendo el presupuesto (relativamente).
Subir
Metillico
#189 por Metillico el 02/04/2015
Además, hay que tener en cuenta que se aprovechan los cambios de motor para utilizar los tokens permitidos para evolucionar el motor.
Es un tema jodido, porque si metes la pata con una evolución y fries el motor, no solo has perdido el 25% de tus motores, sino que en el siguiente tendrás que volver a la versión anterior, y habrás perdido media temporada de evolución de motor.
Por eso a mi no me sorprende que McLaren hayan sido tan precavidos en Malaysia.
Yo doy casi por seguro que sobrepasaran el límite de motores este año.
Subir
trullols
#190 por trullols el 02/04/2015
Tengo muchas ganas de llegar a Mónaco a ver qué pasa...
Subir
ABusLux
#191 por ABusLux el 02/04/2015
El precio a pagar por usar un quinto motor es una penalidad de 10 puestos, que en el estado actual de cosas en McLaren no es una tragedia.
Subir
chinchi
#192 por chinchi el 02/04/2015
Pues si Abuslux.. la tragedia es para la F1.
Va a ser mas factible ser sancionado que buscar resultados por tal de evolucionar.
La F1 ya no la veo como un deporte que premia el trabajo, si no que lo penaliza a no ser que seas el Nº1.

La ultima ocurrencia del Sr Bernie es hacer una F1 femenina ... que oye, que ni si ni no..... pero hombre, preocupate primero de poner esta en condiciones... no de ver de donde sacar el dinero que estas perdiendo de esta Formula 0.5.

Pues sabeis que el buen resultado de Ferrari me esta preocupando? ....que por que? por que sera la divina escusa para que la FIA deje las cosas como estan. Que la actual basura de normativa quede idemne.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo