F1 2015

ABusLux
#193 por ABusLux el 02/04/2015
#190 ¿Ya vas llegando? :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#194 por Visceral_Hate el 02/04/2015
chinchi escribió:
La ultima ocurrencia del Sr Bernie es hacer una F1 femenina


En serio? Madre mía....Es que no pueden correr en la que ya existe?

Hace tiempo que al tito Bernie se le fue de las manos esto de la F1...La pasta es que tira mucho
Subir
chinchi
#195 por chinchi el 02/04/2015
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/ecclestone-propone-mundial-paralelo-mujeres_2015033000136.html

Con leerlo sobra... mujeres que atrigan mas atraccion y publicidad, osea, dinero XD
Subir
trullols
#196 por trullols el 03/04/2015
#193 No he logrado pasar de la cervecería de la esquina :D
Subir
trullols
#197 por trullols el 08/04/2015
Curiosa frase en Marca:

" ... en la F1, la alegalidad sortea la legalidad sin pisar la ilegalidad hasta que nadie diga lo contrario..."

No me digáis que no es ingeniosa!

¿Qué follón hay ahora con los caudalímetros y los flujos de combustible? A ver qué nos cuentan ...
Subir
Laser Blue
#198 por Laser Blue el 08/04/2015
Acabo de entrar en el foro y lo veo todo tan blanco...
Parece ésto el mono de Mc-Laren sin patrocinadores jajaja.
Subir
Metillico
#199 por Metillico el 08/04/2015
trullols escribió:
¿Qué follón hay ahora con los caudalímetros y los flujos de combustible? A ver qué nos cuentan ...


Metillico escribió:
Según la rumorologia, parece que la FIA cambia los caudalímetros.

Dicen que los Mercedes estaban subiendo mucho de vueltas.

Este domingo dicen que ya se cortaron, y los que se estaban pasando fueron los Ferrari.

Una posible explicación al repentino aumento de prestaciones en solo 15 días.


Rumore, rumore... :D
Subir
buzz Baneado
#200 por buzz el 10/04/2015
Carlos Sainz... estamos asistiendo a la forja de un campeón??? O se quedará en buen piloto???
Yo lo veo un candidato serio a hacer grandes cosas, debutando de buena manera. Tiene buen coche, pero otros la han liado parda en su misma situación, o hasta muy parda. He visto los libres y me ha encantado.
Tiene mi confianza.
Subir
Metillico
#201 por Metillico el 10/04/2015
De momento, lo está haciendo todo muy bien.

Sinceramente, su condición de "hijo de papá" no me ha permitido nunca fijar mi atención en él.

Se que el año pasado lo hizo bien con el mejor coche, lo cual es bueno, pero no necesariamente significa que sea un crack.

Pero si, todo lo que está haciendo puede ser un buen indicador.

El tiempo nos dirá.

En cuanto al McHonda, parece que sigue progresando. Sigue siendo un coche del montón, pero si sigue progresando de esta forma en cada carrera, no tardaría en estar en Q3.
Subir
Metillico
#202 por Metillico el 12/04/2015
Alonso como primer español y a un par de segundos del ganador. :diablo:
Subir
Tokai
#203 por Tokai el 12/04/2015
No lo entiendo..... si los tres primeros coches en pasar la línea de meta han sido tres Mercedes, que hace VET en el podium? :bufon:
Subir
ABusLux
#204 por ABusLux el 12/04/2015
Rosberg vuelve a mostrar su actitud inmadura de niño que lo ha tenido todo. Ahora se queja de que Hamilton iba demasiado lento y le forzaba a dejar que se le acercara Vettel.

A ver, que yo recuerde, en F1 si un piloto va más rápido que otro, el rápido adelanta al lento y santas pascuas, ¿o no? Tampoco recuerdo ver a Rosberg en la zona de DRS, sino más bien entre 2 y 6 segundos de Hamilton.

Pobrecito Rosberg, que no le dejan ganar. Pero para plañir, que se quede en Monte Carlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo