EZdrumemr no me funciona en cubase, ayuda.

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 06/02/2010
Hola amigos, les cuento mi problema:

Tengo el cubase le4 y el ezdrummer, trato de usar el ezdrummer para crear ritmos de bateria, pero cuando pongo añadir pista--->intrumento y elijo el ezdrummer, va todo bien hasta que lo abro y me sale la siguiente ventana:

cubase le4.exe dejó de funcionar.

Lo raro esque antes estaba usando de lo mejor ezdrummer, y apague el notebook un rato para comer y despues cuando abro denuevo el programa me sale este error.
Que puede ser? ayudenme por favor :roll:.

Sist.operativo:

Windows vista con memoria de 2gb ram y tarjeta de video de 1024 mb.
gracias!
Subir
cristianmesa
#2 por cristianmesa el 09/02/2010
creo que s tu cubase trata de descargar el cubase sx
es mas estable que tu cubase le
te lo recomiendo cualqueir duda me dices y te ayudo
[email]cristiansarmientoaguirre@hotmail.com[/email]
Subir
dipsomano
#3 por dipsomano el 16/11/2011
Hola, A mí me ocurre lo mismo que a Salvatore Rock esporádicamente, es decir, a veces funciona, a veces no, normalmente la primera vez sí y después aleatoriamente. La cosa es que yo ya estoy usando Cubase SX3. Es posible que sea por la RAM, aunque tengo 4GB.

He probado lo de congelar el instrumento pero después también se me cierra al recargarlo, no pudiendo hacer modificaciones después. Si el archivo de audio tiene EzDrummer como vst, a veces ni siquiera se carga.

Tengo un Intel Core Duo 2.0 GHz, 1066MHz.
4 GB de RAM
Uso la interfaz de audio M-Audio Fast Track Pro.
y Amplitube 3.

Gracias!
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 17/11/2011
#3 trata de conseguir cubase 5, no tienes tan mala capacidad de maquina y no creo q estes mezclando mas de 20 instrumentos virtuales etc asi que supongo es problema del cubase

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas