Extraer Voz de Cancion ideas?

[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 02/10/2010
Bueno, primero no piensen que quiero quitarle la voz a una cancion, sino lo que quiero es lo contrario, me explico...

tengo una cancion acustica la cual consta solamente de guitarras y voz, ahora en casi toda la cancion hay 2 guitarras una paneada a lado izquiero y otra al derecho y tocan lo mismo pero son diferentes, vamos la tecnica conocida de panear guitarras y grabarlas 2 veces, ahora se supone que la voz esta al centro y ahi viene mi duda por inversion de fase o similar ¿se podra quitar las guitarras que estan completamente paneadas?

Si duplico e invierto un canal se come todo con voz mas, entonces creen que habra alguna forma de invertir la fase solamente de las guitarras para dejar a la voz sin nada?

he logrado quitar la voz y quedarme con una pista casi karaoke, esta pista la meto sobre el original pero sigue igual, inviitiendo la fase tambien

ojala me entiendan y cualquier idea es bienvenida

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/10/2010
es muy dificil, pero podrias intentarlo paneando completamente ambos canales, uno a la izda y otro a la derecha y ponerlos invertidos de fase junto con el track original centrado y empezar a jugar con el paneo a ver que sale...
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 03/10/2010
Bueno trate de todo pero creo q no es posible, el karaoke era en mono pense q era en stereo por eso pense q habia la posibilidad de invertirlo sobre el original y cancelar las guitarras, como se hacerlo en otras canciones con karaoke y se puede extraer casi perfectamente lavoz pero bueno vere la forma de apagar un poco esas guitarras con equializacion y algo asi xD

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas