Exprésate aquí, pero sólo una vez al día

cobicox
#97 por cobicox el 25/06/2008
Ojala... estoy yo antes a la espera de comprar unos cuantos accesorios para la batería, luego vendrá unas reformas a la guitarra :D.

Nno suenan del todo mal, me da para tocar en casa que es para la que la utilizo.

Muy guapa esa daga.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
desordenglobal
#98 por desordenglobal el 25/06/2008
!!!!HE APROBADOOOOO!!!!!!!! Las putas mates me han jodio mucho la media pero he aprobado :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Con todo y con eso tengo la 6 mejor nota de acceso para la especialidad que he solicitado,,,,asi que entro casi seguro!!!!!!! !!!!YAHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIII QUE LE JODAN AL MUNDO!!!!!!
---------------------------------
P.d. Voy a hacer el ciclo de grado superior de interpretacion de lengua de signos , que soy sordo total del oido izquierdo y tengo un 20% de perdida en el derecho.....!!!!!y aun me da para tocar la guitarra!!!!!! jajajajajaja :p :p :p
Subir
comatorium
#99 por comatorium el 25/06/2008
Bueno hoy les platicare que estoy muy cerca de quedarme en la universidad de musica de mi tierra (bueno una de las 2 mas reconocids) la escuela superior de musica de jazz.. fue dificil los primeros examenes que fueron eliminatorios, de ciento y tantos qeu eran para la licenciatura en jazz quedamos 30... y bueno ya me falta menos para entrar :D estoy muyyyyy feliz
Subir
Jaba
#100 por Jaba el 29/06/2008
me siento inutil porke hase 3 años que toco guitarra y como no e practicado mucho no toco muy bien y... cuando practico solos rapidos siempre escucho por i "practicalo lento, luego mas rapido hasta que te salga" y descubri que no sirvo pa eso porque cada ves que practico de ese modo, cada ves me sale mas mal :(
creo que los solos no son lo mio:oops:
---------------------------------
y tmbn kero agregar que e posteado mas de 10 veses y en mi cosa de arriba siempre sale

mensajes: 58

nunka subeeeeeee
se travo la wea!
:mad:
algen me de una explikasion ¬¬
Subir
nelusky
#101 por nelusky el 29/06/2008
en ocio y humor no cuentan... :(
Subir
pagey
#102 por pagey el 29/06/2008
Estoy desesperado... no soy capaz de hacer bien el acorde 3 de "The house of the rising sun"
Subir
antonioovc15
#103 por antonioovc15 el 29/06/2008
Estoy un poco sofocado , mañana empiezo un campus de baloncesto y estoy preparando todo a última hora , he estado practicando el solito de nothing else matters y mirandome el tema de cacaine de eric clapton , temazo!
Subir
cobicox
#104 por cobicox el 29/06/2008
Que César las Golosas??? :D Si quieres caretas, ahora en el foro estan de moda las de Doraemon. :D

Cesar eres un Don Juan :D
Subir
nelusky
#105 por nelusky el 29/06/2008
oh, vaya noches con las golosas :D
Subir
nelusky
#106 por nelusky el 29/06/2008
NOoOoOoOoOoOoOoo

todavia tengo golosas pa' rato :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo