Exprésate aquí, pero sólo una vez al día

desordenglobal
#73 por desordenglobal el 02/05/2008
Rafamontcada escribió:
Felicidades pues, eres muy joven para hacer lo que quieras aún.
Actitud positiva colegui. Pasalo bien:brindis:


Gracias socio...hoy necesito muchos animos y una buena dosis de birra!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erasmo
#74 por erasmo el 03/05/2008
me compre una guitarra por ebay me me estan entrando unas ansias por que me venga....
Subir
reaper7guitar
#75 por reaper7guitar el 03/05/2008
bueno amigos, pues si es para descargarse, aka voy yo:
todo parte desde q mi vieja se enfermo en septiembre del año pasado demeningitis, la q derivo en hidrocefalea y estuvo al borde de morir, es la etapa mas jodida q me ha tocado pasar, tenia junto a mi hermana mayor aguantarme a mis tios y a mis tias q se la pasaban llorando y haciendo problemas, mi madre estuvo 3 meses en el hospital y luego salio, pero no habia quien la cuidace, siendo q en un principio se peleaban por cuidarla y ahi estaba yo, aguantando todo, sin deaer jamas, sin demostrar flakeza en 5 meses y siendo el mas fuerte de todos, mi uniko escape era la musica y cuando iba a los ensayos me olvidaba de todo y era lo mejor.
ahora mi madre esta mucho mejor, sin embargo aun no logro desahogar todo esta ira contenida, y la verdad es q siempre la apasiguaba, la musica me ayudaba muchisimo y claro un par de pendejadas y bromas entre amigos tbn lograban trankilizarme.
el punto es q hace poco de joda y pendejada hice un video con la ayuda de mi ex-mejor amigo con la voz de loquendo insultando a mis compañeros, y de hecho me nclui, a mis compañeros les encanto, menos a una e hizo un caos tremendo hubo un monton de problemas, me suspendieron una semana, le lavaron el cerebro a mi mejor amigo q dice q es "cristiano" y quiere cambiar y pura de esas tonteria, me metieron con un sicologo y me dejaron condicional, y lo peor de todo;dicen q no puedo representar al colegio en ningun acto o presentacion fuera o dentro de el durante el 1er semestre!!!
ahora teniamos todo visto para tocar en el dia del alumno:bark at the moon, aces high y paranoid y les habiamos hecho unos buenos arreglos y habiamos ensayado bastante y se pasaron por el culo todos mis derechos de alumno, no me dejaron ni defenderme y solo me sancionaron,y ahora q se me ocurre tocar con ellos un rato en el cole, m,e hechan!!!!
siendo q no estaba en el acuerdo!!, no me dieron ningun argumento valido, me pasaron aa llevar y me quitaron lo uniko q me interesa por una tontera, y mis compañeros de banda estan en ultimo año!!! y kizas no podamos volver a tocar, despues de todo lo q hemos hecho, el batero trabajo para comprarse su doble pedal, el bajista esta apunto de comprarse el bajo ltd de tom araya y todo iba bien.
pero estos cabrones exagerados hipocritas e injustos se lo pasan por el culo!!!!!!!!!!

estoy emputecido y la verdad es q llevo aguantando mucha presion de hace tiempo, mi uniko consuelo es q ire el 31 mayo a ver a megadeth, donde espero desahogar toda esta tension e ira contenida producida por gente de mierda q no escucha argumentos y q se pasan por el culo tu esfuerzo y tus derechos!!!
me cago en estos jodidos!!!!
bueno ese es mi aporte
algo desahogue y fuerza para seguir aguantando q me kedan 29 dias y me desquito!
y eso amigos!
Subir
namida
#76 por namida el 03/05/2008
el desgarro anal es incómodo, doy fe; y en vivo no hace tanta gracia como en House...

(mi desgarro viene de cacas del tamañan de la ballena Wally, no por que alguien me halla entrado por la puerta de atrás, que conste :mad:) :D dios salve a la cremita!!!
Subir
ibmarian
#77 por ibmarian el 03/05/2008
:mad:me:mad:cago:mad:en:mad:los:mad:muertos:mad:de:mad:mi:mad:ex:mad:

(P.D: sin comentarios.....):evil:
Subir
dougy
#78 por dougy el 03/05/2008
Estoy recien levantado, me desperto una llamada de mis padres diciendo que el hijo de unos amigos nuestros habia muerto, le atropello un cohe cuando se escapo corriendo deras de un balon, no tengo muchos detalles y nose si la muerte fue instantanea pero estoy jodidisimo... el pobre chaval tenia solo 3 años.
Subir
desordenglobal
#79 por desordenglobal el 05/05/2008
Me cagonto que llevo medio dia con una pestaña dentro del ojo que no veas si toca los cojones....se me ha metido en una arrugita interior del parpado justo en la comisura exterior y no hay manera de sacarla.......susmueltox
Subir
yerai
#80 por yerai el 05/05/2008
pasado mañana me operan y estoy cagaooo
Subir
namida
#81 por namida el 10/05/2008
Dougy escribió:
Estoy recien levantado, me desperto una llamada de mis padres diciendo que el hijo de unos amigos nuestros habia muerto, le atropello un cohe cuando se escapo corriendo deras de un balon, no tengo muchos detalles y nose si la muerte fue instantanea pero estoy jodidisimo... el pobre chaval tenia solo 3 años.


Me ha impactado. Lo siento mucho. Ánimo :)
Subir
tokaito
#82 por tokaito el 19/06/2008
he suspendido el teorico con cuatro fallos, la madre que me pario. Ale rianse todo lo que quieran porque hay que ser cletus pa hacer lo que he hecho yo. encima me va a tocar pringar en vacas, prque me voy en julio, y el examen lo tendria que hacer en julio para no pillar el cambio de examenes de septiembre:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
rub
#83 por rub el 19/06/2008
Me acoste anoche todo zombi a la 1 de la noche y me acabo de despertar ahora a las 13, es la primera vez que duermo 10 horas de tiron exceptuando dias raros con el sueño por madrugar y no sera por madrugar porque llevo sin hacerlo desde febrero...

Ah y no puedo dejar de pensar en el metal gear solid 4, llevo dos dias con el y unas 10 horas jugadas ya, que puto vicio madre mia...
Subir
Sergiour Duncan
#84 por Sergiour Duncan el 19/06/2008
slot4x4 escribió:
he suspendido el teorico con cuatro fallos, la madre que me pario. Ale rianse todo lo que quieran porque hay que ser cletus pa hacer lo que he hecho yo. encima me va a tocar pringar en vacas, prque me voy en julio, y el examen lo tendria que hacer en julio para no pillar el cambio de examenes de septiembre:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


yo ando igual.... los test que hago en la pagina web de la autoescuela me dan siempre entre 3 y 9 fallos, generalmente siempre tirando ams a nueve...

que tocada de huevos: me parti los cuernos pa sacarme segundo de bachillerato, logre que me quedaran solo dos para septiembre (esta bien teniendo en cuenta el batacazo del año pasado, que levante solo historia) y ahora resulta que este verano voy a estar casi mas jodido que en el propio curso.

no me importa esforzarme, aunque sea mas de lo que se esfuerza normalmente la gente, pero tambien me gustaria algun cartelito que ponga "no esta mal, sigue asi".

lo que me fastidia es que este verano va a ser extension del curso: en casita encerrao estudiando entre lunes y viernes, y viernes noche y sabado salir, sin olvidad estudiar tambien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo