Exprésate aquí, pero sólo una vez al día

tokaito
#85 por tokaito el 19/06/2008
Es verdad eso. Soy capaz de sacarme el bachiller y voy y la cago en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rub
#86 por rub el 21/06/2008
Pues hoy tengo una boda a la que no quiero ir pero por compromiso familiar me va a tocar joderme, ir a la iglesia, aguantar toda la paliza con dolor de pierna de un lado para otro y demas...esto jodidamente cabreado con el mundo.

Pero tras oir a mi familia con

"Pero afeitate la perilla que pareces un chivo"
"Cortate el pelo que vaya greñas"
"Joder pues si has pagado por eso? si no se nota lo que te han cortado"

He acabado hasta los cojones y mientras me afeitaba para retocarme la perilla como ellos querian he cojido la maquinilla de cortar el pelo y me he rapado toda la puta cabeza al 1.

Claro que despues ha llegado mi viejo y ha soltado

"Joder pues no se porque pagaste ayer al peluquero si te ibas a cortar el pelo tu"


En serio, hasta la mismisima polla.....
Subir
nelusky
#87 por nelusky el 21/06/2008
¡¡¡** **** ** ** **** **** ** *** ******, * ** ***** * ***** * ***** *** ***** ********** *** ** *******!!! ¡¡¡*********!!! ¡¡¡* ** **** **** ** ** ******** ** ******* **** ****, *** **** ** *********!!!

** **** ** ****!!!!!!
Subir
cobicox
#88 por cobicox el 21/06/2008
Soy feliz con mis amigos, cada vez somos mas amigos en la pandilla, nos llevamos bien, vamos a un parque a mojarnos y hacer batallas de agua, jugamos a Volleyball, o futbol,
1x2, pero siempre sin picarse.... Estoy to feliz con mis amigos...

Con el grupo vamos a tener que echar a uno ya tenemos sustituo haber como nos va mañana en el ensayo con el nuevo, que es bajista además de tene gran parecido a Cliff Burtom con su bigote y todo :D
Subir
rub
#89 por rub el 22/06/2008
Solo decir que volvi encantado de la boda esta mañana a las 5, de las veces que mas borracho y fumado he llegado a casa, contra todo pronostico realmente acabo cojonuda la noche xDDDDDDDD
Subir
chilopiteku
#90 por chilopiteku el 23/06/2008
ayer conocí a una chica en el grupo del vacile, nos bebimos unas copas (¿unas?) y fuimos a mi casa, la chica es wuapa, y creo que nos seguiremos viendo, y tiene unos movimientos pelvicos que ni se imaginan jajaja :ok::D. En fin, queria expresar mi felicidad fálica de una noche de lujuria que me hacia bastante falta.

saludos :oops: :aplausos:
Subir
el gordo
#91 por el gordo el 23/06/2008
Buenas, hacia mucho que no pasaba por aquí... He leido muchas cosas impactantes que ahora no recuerdo a citar. Pero quiero dar mi mas sincero apoyo a todos los que estan pasando etapas durs en sus vidas.

Pues ya he acabado todo el instituto este año, y he salido bien parado, mejor que nunca, aunque eso es poco. He sacado minimo en cada asignatua un 6, y tengo 2 notables 7 y un Sobresaliente 9. Recuerdo que cuando suspendia alguna mis padres siempre se tiraban dias echandomelo en cara, me castigaban, se mosqueaban, etc. Ahora que saco el curso perfecto solo ha sido como una palmadita en la espalda...

Ademas he pedido por fin la Gibson SG que tanto tiempo llevaba esperando tener. Pero pese a todos estos pros, tengo tristeza. Hace unos dias tuve un muy mal día con mi novia, pero no paso de ahí, ella ha acabado Bachiller, ha estudiado como nadie y ha hecho la selectividad, quiere entrar a la carrera de Traduccion e Interpretación, y la nota total se le queda en un 7.59, ella queria minimo un 7.70 para tener seguro que entraba, ya que la nota de corte fue el año pasado de 7.68. Ella esta fatal porque piensa que no va a entrar, veo que va a estar todo el verano triste y preocupada... Lo cual me entristece, para el colmo por mi culpa y la de algunos profesores y amigos que aconsejaron con que no estudiara el dia antes de selectividad suspendio el de lengua, para el cual si hubiera estudiado habria aprobado y tendría la nota... Me siento mal respecto a ella, ahora mismo solo deseo que ella pueda entrar a la carrera, daria todos mis aprobados por que ella tuviera asegurada la carrera...

Hace un tiempo dije que iba a ponerme a sacarme el carnet del coche, pues no... ni me puse ni me voy a poner ahora, no puedo permitirmelo aún.

Ahora estoy empezando a ponerme serio con lo del grupo, yo soy el más responsable de todos y soy el que lo intento montar todo... Pero uno el bateria siempre es pesimista y dice que estoy "afanao", no le veo convencimiento, y eso que él es el mejor del grupo, ademas no se lleva con el bajista, porque nunca le ha caido bien, y no tiene ningun sentido eso, intento que le empiece a tratar, pero es muy suyo, se cierra en lo que él piensa y en lo que a él le gusta y no se habre a nada, es un poco intolerante en ese sentido y me da rabia... Espero que se solucione poquito a poco. Dentro de nada es mi cumpleaños y creo que no tengo los animos por donde esperaba... Me estoy haciendo mayor... En fin...

1 saludo a todos, espero no haberos aburrido, buenas noches! :saludo:
Subir
zsoujirou
#92 por zsoujirou el 23/06/2008
Ami me gusta mucho mi vida, todo va muy bien...

Tengo muchos planes para mañana y estoy ansioso de que empiese el dia, y espero que se cumpla todo lo que tengo planeado!

Pienso pararme a eso de las 5 pa trotar por hay hasta las 6, despues hacerme un buen desayuno bien nutritivo para empesar el dia con ganas. (creo que esto va a ser lo mas dificil de hacer pero voy a tratar lo mas que pueda)

Mañana sera mi primer dia en la Universidad, estudiare Ing Mecanica y estoy muy ansioso de que empiese todo.

Tambien quiero ir al gym para trabajar en mi sobrepeso, y me ha ido muy bien, en tan solo 1 mes he pasado de pesar 96 kilos a 89 eso si, hechandole bolas! me han dicho que voy bastante bien, para mi todo es perfecto

Ademas hoy en la tarde recibi la noticia de papa, me dijo que si le hechaba bolas en la univ, para mis 18 me iba a comprar un carro :D pero q no pasara de 20mil bs :P eso me lleno de ganas! todo parece perfecto hasta:

la chica que me gusta piensa que soy un patan, un peresoso, un holgazan, un grandicimo idiota, que soy inmaduro, cree que no soy caballero, y eso me duele mucho porque me quita puntos y se que de verdad la quiero pero nah, cree que soy todo eso cuando soy todo lo contrario y planeo demostrarselo invitandola a salir!

eso es todo!

pd: me lei todas las 8 paginas del thread
Subir
chilopiteku
#93 por chilopiteku el 23/06/2008
llevo un mes sin romper ninguna cuerda de mi guitarra,:shock: todo un record ya que nunca me duran mas de una semana, y eso que le estado dando dura a esa cosa jejeje lo malo es que ya deberia acercarce un corte y no tendre dinero hasta fin de mes jejeje, bueno espero que no ocurra :D
---------------------------------
:shock:bueno, corrijo, acabo de cortar dos cuerdas en una (1 y 2), si me ubise quedado callado, alomejor esto no ubiese pasado :mad::mad: :mad::mad:
Subir
cobicox
#94 por cobicox el 23/06/2008
Si te digo que llevo con las mismas cuerdas ya 1 años y medio...
Subir
chilopiteku
#95 por chilopiteku el 24/06/2008
cobicox escribió:
Si te digo que llevo con las mismas cuerdas ya 1 años y medio...


:shock::shock::shock:eso no puede ser posible, ¿sera que maltrato a mi pequeña? jajajaja, esque somos muy activos :D

deberias cambiarselas, me imagino como deben sonar jeje
:brindis:
Subir
el gordo
#96 por el gordo el 25/06/2008
Ayer fue mi cumpleaños y nadie de mi familia me llamo para felicitarme... Solo mis padres, mi novia, mi hermano y 2 colegas... La verdad ya hace bastante que el resto de mi familia me importa un pimiento, y la razon es que como se demostró ayer, yo tambien les importo un pimiento... Que les den.

El unico regalo me lo hizo mi novia que me regalo una daga guapisima, (si soy un super-freak) una fotito? :)

b69116ecf2a01e7bac3f0619a2b62-205492.jpg

60f5145be29e4fe69b72a0ebf2a82-205492.jpg

1 saludo :)

P.d.: Cobicox... no seas rata y cambia esas cuedas ya... que te va a entrar cangrena... llevo yo las mias 4 meses y me da asco tocar, estoy esperando a que me llegue la gibson para cambiarle luego las cuerdas a las 2.... En serio, eso no es bueno. 1 saludo!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo