Buenas, hacia mucho que no pasaba por aquí... He leido muchas cosas impactantes que ahora no recuerdo a citar. Pero quiero dar mi mas sincero apoyo a todos los que estan pasando etapas durs en sus vidas.
Pues ya he acabado todo el instituto este año, y he salido bien parado, mejor que nunca, aunque eso es poco. He sacado minimo en cada asignatua un 6, y tengo 2 notables 7 y un Sobresaliente 9. Recuerdo que cuando suspendia alguna mis padres siempre se tiraban dias echandomelo en cara, me castigaban, se mosqueaban, etc. Ahora que saco el curso perfecto solo ha sido como una palmadita en la espalda...
Ademas he pedido por fin la Gibson SG que tanto tiempo llevaba esperando tener. Pero pese a todos estos pros, tengo tristeza. Hace unos dias tuve un muy mal día con mi novia, pero no paso de ahí, ella ha acabado Bachiller, ha estudiado como nadie y ha hecho la selectividad, quiere entrar a la carrera de Traduccion e Interpretación, y la nota total se le queda en un 7.59, ella queria minimo un 7.70 para tener seguro que entraba, ya que la nota de corte fue el año pasado de 7.68. Ella esta fatal porque piensa que no va a entrar, veo que va a estar todo el verano triste y preocupada... Lo cual me entristece, para el colmo por mi culpa y la de algunos profesores y amigos que aconsejaron con que no estudiara el dia antes de selectividad suspendio el de lengua, para el cual si hubiera estudiado habria aprobado y tendría la nota... Me siento mal respecto a ella, ahora mismo solo deseo que ella pueda entrar a la carrera, daria todos mis aprobados por que ella tuviera asegurada la carrera...
Hace un tiempo dije que iba a ponerme a sacarme el carnet del coche, pues no... ni me puse ni me voy a poner ahora, no puedo permitirmelo aún.
Ahora estoy empezando a ponerme serio con lo del grupo, yo soy el más responsable de todos y soy el que lo intento montar todo... Pero uno el bateria siempre es pesimista y dice que estoy "afanao", no le veo convencimiento, y eso que él es el mejor del grupo, ademas no se lleva con el bajista, porque nunca le ha caido bien, y no tiene ningun sentido eso, intento que le empiece a tratar, pero es muy suyo, se cierra en lo que él piensa y en lo que a él le gusta y no se habre a nada, es un poco intolerante en ese sentido y me da rabia... Espero que se solucione poquito a poco. Dentro de nada es mi cumpleaños y creo que no tengo los animos por donde esperaba... Me estoy haciendo mayor... En fin...
1 saludo a todos, espero no haberos aburrido, buenas noches!
Responder