Exprésate aquí, pero sólo una vez al día

blakaos
#49 por blakaos el 17/03/2008
Pues mañana se me avecina un dia de esos que te dejan hecho polvo. Tengo que, ir a comprar ropa, ropa de deporte, ir a hacerme el certificado medico, ir a trafico a pedir hora para el examen teorico de coche, gimnasio, poner al dia todo lo que necesito para ir a estados unidos a practicar ingles y hacerme las maletas porque me voy a Italia. SUERTE QUE NO TENGO CLASE!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tokaito
#50 por tokaito el 17/03/2008
Esto es la primera vez que me ha pasado. Me han suspendido, pero esta vez es de verdad A sido el profesor, no yo. Resulta que tengo que ir a recuperacion de un ezamen de la segunda evaluacion, me lo estudio, consigo entender las dudas que tuve en el anterior, y voy y saco menos nota que en el anterior. Es imposible. y por culpa de eso tengo que ir a mayo, cosa que en la vida habia hecho. Me cago en su ***** y en todo *************. Yo que empeze con ilusion quimica, que tenia un 7 en la primera ev. y va y me supende. Que CABRONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, ya lo he dicho xD. por cierto que fresco hacia hoy en la calle jajaja.
Subir
r_k_d_o
#51 por r_k_d_o el 19/03/2008
hoy di primera clase :D me siento realizado como persona creo que eso es de lo que quiero vivir en el futuro :D

tambien he visto a un pobre tonto que se metio a un reality
Subir
dan one
#52 por dan one el 20/03/2008
semana santa:roll:
mi parienta curra los cuatro dias, la peña se pira por ahi de vacaciones y mi ampli esta en el local pasando frio el pobre:mad:
mañana ire a verle un rato aunque sea yo solo como un loco a ponerle al cuatro o al cinco y mover las greñas un poco:aplausos:
Subir
jara
#53 por jara el 20/03/2008
Blakaos escribió:
Pues mañana se me avecina un dia de esos que te dejan hecho polvo. Tengo que, ir a comprar ropa, ropa de deporte, ir a hacerme el certificado medico, ir a trafico a pedir hora para el examen teorico de coche, gimnasio, poner al dia todo lo que necesito para ir a estados unidos a practicar ingles y hacerme las maletas porque me voy a Italia. SUERTE QUE NO TENGO CLASE!!!


Yo llegue el pasado sabado de italia y esta chulo pero al final te cansas xd. Hoy levantarme tarde, rascarme los webos todo el dia y ahora en la cama para dormirme y provando el wifi del movil que me mola el rollo este jeje
Subir
bigote94
#54 por bigote94 el 20/03/2008
e suspendido matematicas y ahora estoy en clases particulares...
me cago en to, e sacao un 2 pelao
Subir
aries
#55 por aries el 20/04/2008
Hoy, día 20 de Abril, en mi ciudad, Écija, en Sevilla, y mas concretamente en la calle que toca detrás de la mía, una casa empezó a arder sobre las siete de la mañana. En ese momento dentro se encontraba una familia; un padre, una madre, dos hijos , una hija -embarazada- y su novio. Todos ellos han muerto hoy en el incendio. Acudieron muchísimas personas que los conocían y que no, toda la zona (cuando yo pude llegar, sobre las 12:00) estaba llena de coches en doble fila, coches de la policía, una ambulancia y el camión de bomberos que para entonces ya cogía el camino de vuelta. El incendio pudo haberse producido por un brasero encendido.

Yo también los conocía desde mi infancia. El hijo más mayor tenía 25 años, pero la hija tan sólo tenía 18, y el otro hijo, aún menos, sólo 16. Era un buen chaval, a mí siempre me caió muy bien, además era buena persona. Lo vi por última vez esta noche de sábado, pasó volando con su moto nueva y me saludo. Y ahora a muerto quemado en su casa junto con toda su familia. Es terriblemente trágico darse cuenta que las cosas más importantes y dolorosas de la vida que no se pueden reparar pasan cuando menos te lo esperas. Y menos me lo podría haber esperado yo, cuando esto a pasado hoy mismo, que es el día que cumplo dieciseis años.

Ahora no encuentro unas palabras adecuadas para expresar mis respetos para esta familia que hoy a fallecido, así que tan solo espero que vosotros que leais este comentario podrais comprenderlo.

Un saludo a todos, adiós a los demás.
Subir
dougy
#56 por dougy el 20/04/2008
No he salido de casa en todo el dia, osea, llevo todo el dia tocando la guitarra.

Y ahora viene mi peor pesadilla a mi casa... eso me va a fastidiar el dia... encima mañana al instituto...

Empeze bien pero esta "sorpresa" de ultima hora (la visita) me a amargado el dia, cuando venga dire que tengo deberes y me metere en mi cuarto a tocar sin amplificador, porque sino me pediran que toque algo... y eso lo odio(tocar delante de gente) y mas si es ella... en fin, si mañana la chica que me gusta lo deja con su novio... sera uno de los dias mas felices de mi vida... XD
Subir
gully8
#57 por gully8 el 21/04/2008
Hola gente, joer este post es wena idea pero es deprimente del todo xD.Pos yo quiero contribuir un poco.LLevo una temporada grande un poco jodio,triste,perdido....Ultimamente todo me va mal,seguramente no se puede comparar a lo que le pase a otra gente ,pero jode igual.Estoy cansao de estar solo y no encontrar una persona que me complemente, me voy a quedar solo.De que cojones sirve estar dandose caña en el gimnasio y de todo ....pa nada joder que mierda.en fin solo queria desaogarme.Weno gente espero que todos los que estais jodidos os vaya mejor. saludos
Subir
herejito
#58 por herejito el 21/04/2008
holas gente les cuento que hace aprox. 6 meses que me pelee con mi novia despues de 3 años y medio de novio y el dia 27 cumpliriamos 4...
solo queria decir que no me cogi (folle) a nadie durante 6 mese por la depresion pero el 27 exactamente dentro de una semana me desquito porque la vida sigue....
pd: chicas apronten el culo! que alla va herejito que no va a dejar mujer alguna (entre 15 y 40 minimamente decente) en pie!
ya me desahogue...





no





renata y la reputa madre hija de un vagon de putas te engañe y que.... vos lo hiciste cuando quisiste!


ahora si me desahogue.....


saludos foreros

no repriman sentimientos vuelquenlos en creaciones con la guitarra! los mejores temas son los que se exriben asi....


byes
Subir
jandro.lm
#59 por jandro.lm el 21/04/2008
El instituto esta lleno de putas, chulos y niñatos mal criaos:mad:
hay escepciones como todo pero tenia ganas de desaogarme
ke ganas tengo de acavarlo
Subir
dougy
#60 por dougy el 21/04/2008
Bueno pues hoy dia feliz, descojonandonos en la calle con la gente que pasaba, descojonandonos en clase a costa de otras pesonas o la profesora etc. etc. y encima la chica que me gusta lo dejo con su novio y hemos estado hablando y tal..., pero todavia no he tocado la guitarra... aunque queda dia... queda dia... dos horas mas de clase, que seguramente sera descojonandonos XD, hasta que le pongan una nota a alguno...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo