Exprésate aquí, pero sólo una vez al día

locura93
#37 por locura93 el 09/03/2008
el viernes empece el cole, a full, la pase re bien...!!

me volvi a ver con todos...
Que felicidad...

ah, otra cosa, este foro es GENIAL!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#38 por diegopg el 09/03/2008
Al final la tarjeta grafica si que es buena , solo que no tenia bien puestos los drivers :D

El capitulo de Lost cojonudo , y ahora esperando a por el siguiente.
Y ademas el jueves vacaciones :)
Subir
el gordo
#39 por el gordo el 09/03/2008
Diego, que tarjeta es?

Vanesa, entonces, tomamos nota no? 1º parchis y despues si eso discutir, pero el parchis es lo que cuenta, jeje, me lo apunto.

Pues yo hoy me he despertado con la idea de cambiarle las cuerdas a la gutiarra, pero nada, me he tirado todo el dia tocandome el huevo... Y nada, esta noche igual mientras veo Aida le cambio las cuerdas. Y ahora mismo estaba negociando con G-Proget de vernos, al fin vere a un miembro del foro!!! Y el Viernes seguramente vea a Gabriel, en un concierto, tengo que hablarlo con el.

Me he aprendido Nothing Else Matters, que nunca me habia puesto por pereza. De momento ya va bien... 1 saludo a todos.
Subir
r_k_d_o
#40 por r_k_d_o el 09/03/2008
hoy ha sido un dia bastante mejor a los demas, me quiero volver a mi casa, pero es muy pronto aun, quisas en un rato mas

necesito tocar guit electrica el solo tocar acustica me pone melancolico...
Subir
carls501
#41 por carls501 el 09/03/2008
el Depor empató contra el Valencia y se aleja un punto mas del descenso tras una remontada,el Malaga ganó, el Madrid ganó ayer, y el Barsa va perdiendo, si todo sigue asi jornada redonda en el futbol xDD.

Fui a votar, pero lo que realmente deseo, es que salga el que yo quiera o no, el que gane realmente lo haga bien y me convenza de que en las proximas he de votarle.

un saludo
Subir
cobicox
#42 por cobicox el 09/03/2008
Hoy no e tenido ensayo por que al lado taban con las votaciones y no nos dejaban ensayar, menudos cabrones, y mis amigos de la pandilla san ido de viaje de fin de curso a mallorca, yo me quedado aqui y estare tocandome los huevos , pero me are el DNI y grabare alguna version con el pedal que me traen el martes, asique lo pondre.

Un saludo ;) :)
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 10/03/2008
Hoy he estado casi 4 horas en el gimnasio, sintiendo sólamente cómo mi cuerpo trabajaba, dejando que mi mente vagara por sendas oscuras.
He aprendido que esto me evita cierto tipo de pensamientos, el dejar que fluyan libremente en ciertos momentos del día.
No he tocado mucho pero he solfeado durante 2 o 3 horas, con lo que tampoco doy por perdido el día.
Así mismo, me he aprendido entera Another Day, de Dream Theater. No me gusta aprenderme temas enteros, no sé por qué.
También quedé un rato con una nueva amiga. Es agradable y muy atractiva, pero a ratos dejaba de escucharla conscientemente para centrarme en otras cosas, ya que no me resultaba muy estimulante. Pero me da igual. Ahora casi todo me da igual, es mucho más cómodo.
Subir
slayfer Baneado
#44 por slayfer el 10/03/2008
aaa estoy enojado :mad: no e encontrado en ibanez una guitarra signature de marty friedman y herman lee si la tiene friedman le da mil vueltas a lee y lee solo toca a mil por hora pero eso que su musica no me llega ni a aa .(asi lo dejamos no quero ofender jaja)


o sera que en mexico no la promocionan

o seran mis nervios (ya me voy a tomar mi atacan ajajjja)

me e machucado el dedo con la puerta del auto estupida puerta no puedo tocar bueno los dejo si hay una guitarra signature de marty me dicen porfavor


:brindis:
Subir
van_wilder
#45 por van_wilder el 10/03/2008
Otra vez me he levantado sin ganas de levantarme...ni de seguir de pie.

Ayer hemos hablado mi pareja y yo... y hemos decidido despues de hablar casi toda la tarde y parte de la noche por telefono... (ella vive algo lejos de aquí..) dejar nuestra relacion en stand-by. Esto me está matando.. me encuentro como si estubiera en tierra de nadie.. y no se a donde me llevará todo esto...
Subir
diegopg
#46 por diegopg el 10/03/2008
Alguien escribió:
Diego, que tarjeta es?


ATI Radeon no se que cuanto mas :D
Subir
vanesasp
#47 por vanesasp el 17/03/2008
No todo van a ser malos días! Hoy ha sido de los buenos! Tengo un trabajo que se me acaba en un mes, y me acaban de llamar para otro aún mejor! Y hoy hemos jugado al parchís!! :corazon: jeje :yahoo:

En fin, un empujoncito a todos, ya que después de la tormenta siempre llega la calma!
Besos, besos, besos.... :amigos:
Subir
trino
#48 por trino el 17/03/2008
Hoy fue un día movidito, anduve de un lado para el otro... Le adelanté algo de trabajo a mi viejo que no estaba, todavía no agarré la guitarra, y estoy empezando a armar una canción muy importante para mí, que vendría a ser un cable a tierra bastante gordo...
Siempre pensé que en algunos aspectos de la vida yo era "ideal", y me estoy dando cuenta de que en realidad soy un poco intolerante en mi forma de ver las cosas... Nada que no se pueda corregir... creo que estoy creciendo :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo