Exprésate aquí, pero sólo una vez al día

jara
#13 por jara el 04/03/2008
gran idea de este post... :D



yo hoy me ha ido bien normal como todos los dias, pero lo bueno no este dia, sino este sabado, a las 11 de la noche me voi al instituto para ir hacia barcelona y cojer un barco y irme 8 dias a italia... estoy tan impacientee!!!! con unas ganas enormes de irme ya a italia con mis colegas... :D


creo que este post ayudara a mas de uno aqui :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 04/03/2008
acabo de echar un kiki, y no tengo nada mas que contar :D
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 04/03/2008
Me he dado una vuelta por Alfasoni 5 minutos.... Y me salido con una mesa de mezclas pegada a la mano :no_lo_se: que cosas.....
Por lo demas todo bien :ok:
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 04/03/2008
odio a mi ex banda y mi actual vocalista son unos huevones y nunca ensayan... en fin dia cansado de estudio
Subir
frasco
#17 por frasco el 05/03/2008
El dia de hoy mucho mejor que el de ayer...
Tengo planteado encarar el dia de mañana con mejor ánimo y no volver aplazar un par de asuntillos que están empezando a afectarme. Me preocupa enfrentarme a alguien de buen rollo cuando ya le he perdido el respeto. No tengo falsa modestia, pero también sé cuales son mis fallos y he conseguido aceptarme. No se si seré capaz de dejar este desprecio dentro o si por el contrario saldrá en el peor de los momentos poniéndome en un aprieto.

Me deseo suerte... ya he pasado por otras y he salido airoso.

:saludo:
Subir
sondraco
#18 por sondraco el 05/03/2008
Hoy me convierto en mudito. :saludo:
Subir
trino
#19 por trino el 05/03/2008
Buena idea la de este topic...

Yo hoy tengo algunos motivos para estar feliz... Entre ayer y hoy y gracias a la inestimable ayuda de un amigo aprendí a editar videos con Vegas, y nos salió un videito bastante bueno...
Por otro lado, no sé si creer o no en el significado de los sueños, pero anoche tuve un sueño que me aclaro alguna cosa de mi cabeza, y está dando origen a un temita instrumental...

Para estar enojado, bueno, el mismo problema de todos los días... Algunas diferencias con mi familia, pero mínimas y hasta cierto punto normales, supongo que serán cosa de la convivencia...

Saludos :saludo:
Subir
sure_boltxevike
#20 por sure_boltxevike el 05/03/2008
arto despues de 4 horas de algebra y una de cálculo...vaya mierda de tarde, de dia y de semana...que asco desde el viernes todo va a peor...aaaarggg
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 05/03/2008
Mañana examen y me temo que voy a chupar.
Aparte tengo que cambiarle la tarjeta grafica a mi nuevo portatil , la de serie parece ser que no tira por muchos juegos :(
Subir
Julio
#22 por Julio el 05/03/2008
Sé que es antideportivo pero en los tiempos que corren de tanta envidia y prepotencia he de confesar que por primera vez me he alegrado de verdad con la eliminación de algunos equipos, normalmente si cae el Barça más o menos me da igual lo que hagan los otros (para bien o para mal), pero esta vez deseaba ver fracasar al Patético de Madrid :saludo:, Real Mandril :saludo: y Mierdilla :saludo:, ni UEFA, ni copa del Rey ni "Champions".

Perdonad las jocosas descalificaciones y permitidme mis minutos de gloria ...

:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
mik
#23 por mik el 05/03/2008
Salir de casa a las 8, 7 horas de clase, incontables dudas, 2 horas y media de estudio, de comida un bocata rancio, una profesora de inglés con un typical vallecas accent, llego a las 22:30 a casa, me han dejado sin cena..
Mañana irá mejor...xD
Subir
danny23
#24 por danny23 el 06/03/2008
pues yo acabo de poner el teletexto, puse 136, y vi :shock: :D
que no solo ha sido eliminado, sino que ha perdido.... :p
¿no se de quien hablo para estar contento? :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo