Explorer luthier

spielmeister
#13 por spielmeister el 02/07/2010
Mmm si tubiera dinero seria una opcion, pero acabo de comprarme un ampli de valvulas y no puedo seguir gastando dinero :(

La verdad es que una buena les paul personalizada o una explorer personalizada molaria.


EMG 81 en mastil y 60 en puente?? Estas seguro? La 60 es mas graveeee (Si no me equivoco)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 02/07/2010
La 60 lo que le va a dar son unos limpios cojonudisisisisisimos
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 02/07/2010
Ya, pero suele ser al reves no? 81 en puente y 60 en mastil...
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 02/07/2010
es de majdahonda y toca en un grupo llamdo dry law....si alguien lo conoce, la mockingbird de uno de los integrantes es suya...
Subir
URI_ROCK
#17 por URI_ROCK el 02/07/2010
A leñe, si, la 60 en mastil es lo normal no me habia fijado en eso...sorry:roll:
Subir
metallica19
#18 por metallica19 el 02/07/2010
entonces como serian las pastillas 60 en el mástil y 80 en el puente=?
Subir
URI_ROCK
#19 por URI_ROCK el 02/07/2010
si, 81 que es la cañera en la posicion de agudos (puente) y la 60 que es mas gorda con unos limpios impecables en graves (mastil)
Subir
spielmeister
#20 por spielmeister el 05/07/2010
bueno alfinal que? Ya la tienes encargada y todo? La madera que tipo de madera has pedido? Que puente? Cuentanos un poco que la verdad alomejor dentro de unos meses (Para navidad seguramente) me gustaria comprarme otra guitarra, con un presupuesto de 1000€, y si por 1000€ el luthier este me hace un guitarron mejor que algunos de 1500€ o mas, pues me gustaria conocer un pelin mas, gracias!
Subir
metallica19
#21 por metallica19 el 05/07/2010
no, la tengo pedida como prototipo digamos el tiene las especificaciones y todo tiene las maderas, lo tiene todo encargado para mi pero primero tengo que vender una plaza de garaje para acabar de tener el dinero y ya sera mía:yahoo:
la verdad es que desde que me dio la ficha de las características casi no puedo dormir imaginándome tocándola xdd
---------------------------------
mira te dejo algunas características no las pongo todas por si alguien me copiase me sentaría como una patada en los huevos

·Madera: Cuerpo de Sapele, Mastil de Sapele con diapasón de Palisandro.

·Hardware: Puente Wilkinson Roller Tune-O-Matic Negro; Clavijas Grover Rotomatix Negras.
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 05/07/2010
La madera del cuerpo, Sapele? Que tipo de madera es? Es buena? Mejor que la caoba o peor??

La verdad en lo que a maderas se refiere entiendo poco, cuentame un poco de esta madera y por que la has elegido, cualquier informacion sera bienvenida.

Tranqui, que en ningun momento se me pasaria por la cabeza copiarme la guitarra de alguien XDD Para algo me la hacen a mi...

Ademas, la mia seria una les paul, que una explorer ya tengo ;)
Subir
metallica19
#23 por metallica19 el 05/07/2010
spielmeister escribió:
La madera del cuerpo, Sapele? Que tipo de madera es? Es buena? Mejor que la caoba o peor??

La verdad en lo que a maderas se refiere entiendo poco, cuentame un poco de esta madera y por que la has elegido, cualquier informacion sera bienvenida.

Tranqui, que en ningun momento se me pasaria por la cabeza copiarme la guitarra de alguien XDD Para algo me la hacen a mi...

Ademas, la mia seria una les paul, que una explorer ya tengo ;)


mira pues la verdad es que yo tampoco entiendo de maderas conozco las típicas pero si un luthier la usa sera por algo
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 06/07/2010
cuando la tengas avisanos!!!y review!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo