Explorer, flying v, SG o les paul :S? (epiphone)

f4lcon
#1 por f4lcon el 27/08/2010
Bueno pienso comprarme una nueva guitarra, pero el problema es qe no se cual comprarme, estoy entre una epiphone explorer, epiphone flying v, epiphone SG o epiphone les paul stardard, prefiero epiphone ya que no quiero ser de esos que compran guitarras carisimas aunque lleven poco como guitarristas, yo voy por el año xD, y las epiphone son mas baratas que las gibson, no tengo dinero para una gibson xD!, bueno, espero que me puedan ayudar a resolver mi duda, aunque la que tiene mas probabilidades de ser comprada por mi xD es la explorer, AYUDA! y saludos :D.
Subir
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 27/08/2010
Pues puedes segun. Si quieres tocar metallica, pero te gusta el blues, pues una les paul o Sg, Si solo vas a tocar metal, la flying o la explorer, aunque yo me quedaba con la LP o SG. Son, como un ``todoterreno´´ sirven para tocar de todo.
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 27/08/2010
Si te gusta la explorer, ve a por la explorer!!!!

PD: Si quieres una guitarra metalera mira las epiphone de Marcus Henderson y Jeff waters. Chicha, chicha!!! Y con muy buen precio para lo que ofrecen.
Subir
kuribo 93
#4 por kuribo 93 el 29/08/2010
Les Paul Sin pensarlo!, una guitarra como ya dijeron por ahi. todo terreno!!, excelente para blues, rock, jazz

desventajas: heavy metal no te da ese sonido y limpio no suena tan cristalino el sonido

pero acomparacion de las demas con esta tocas mas generos

suerte!
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 29/08/2010
Si quieres una Explorer ves a por la Cort Vx4X que es infinitamente mejor, pastillas EMG pasivas contra los truños de pastillas de las epiphone, cuerpo bien construido, comodidad y encima, no pagas marca tanta marca como epiphone que se aprovecha del nombre de Gibson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo