Experimento amplificadores, ¿podrás adivinar?

Andresglez
#49 por Andresglez el 31/03/2017
La verdad el crujir del ampli y en los bendings para mí lo han delatado,y lo escuche con los altavoces del móvil... jeje.No tenía claro que fuese transistores o un pod conectado a monitores pero con sonido de ambiente me sonaba más a altavoz de guitarra.Me ha recordado a un Randall/Marshall de transistores que tuve y el B un estilo al blackstar ht1 pero sonando más definido.

En un experimento similar del kemper vs ampli real también se me hizo fácil porque el ampli real era un amplificador que tengo,en el tono de los bendings se nota la diferencia,estas pruebas me han servido para que por mucho que se diga de las válvulas,para mí sigue habiendo diferencia,aunque las ventajas del modelado sean muchas por otra parte.
Y eso tocando metal y con pastillas activas en ocasiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#50 por semifuso el 31/03/2017
El Mosfet estaba claro, el Plexi necesita un ajuste, suena a Reverb 12.

:mrgreen:
Subir
Andresglez
#51 por Andresglez el 31/03/2017
#50 Jaja yo reconozco que también me tire el royo un poco, una vez sabia cual era transistores y válvulas tenia la intuición de que serian marshall pero visité su perfil para sacar conclusiones porque en estos experimentos ya se sabe, hay alguno que intenta convencer a los demás de algo en vez de hacer una prueba honrada.
Subir
viniardo
#52 por viniardo el 31/03/2017
Bueno me he quedado cerca. El A lo acerté el B dije que era valvular pero baratuno. Ahí me fallo tal vez la calidad del sonido. Luego la tirada de moto de que era una epi les paul checa vino porque el tono del A era clavado al tono de mi compi de grupo que tiene una epi checa y marshall transistores y dije pues como sea eso se van a quedar bocas.....jajajajajajajaja
Subir
Dr. Neve
#53 por Dr. Neve el 31/03/2017
#51
Sea como sea acabas de desbancar a semifuso :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Paint
#54 por Paint el 31/03/2017
#50 el b es un reverb 12 solo de aspecto porque utilice su caja, esta transformado a plexi. Estan ecualizados los dos para k sonasen mas o menos igual.
Realmente el lead 12 tiene el carácter plexi aunque no al 100%
Subir
semifuso
#55 por semifuso el 31/03/2017
#54 Pues ya está claro, eso es lo que había notado yo, lo que aporta la caja al sonido.

:meparto:
Subir
Paint
#56 por Paint el 31/03/2017
#55 :jajajaja: pues yo tmbn me he reído pero seguro que algo afecta, todo afecta en mayor o menor medida asi que.... Has acertado jajajaja
Subir
Nela 634964
#57 por Nela 634964 el 31/03/2017
Así que A transistores y B válvulas. Transistores o modelado? No sé si la pregunta es tonta pero es por aclararme con mi respuesta que fue A modelado y B válvulas. Gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo