La verdad el crujir del ampli y en los bendings para mí lo han delatado,y lo escuche con los altavoces del móvil... jeje.No tenía claro que fuese transistores o un pod conectado a monitores pero con sonido de ambiente me sonaba más a altavoz de guitarra.Me ha recordado a un Randall/Marshall de transistores que tuve y el B un estilo al blackstar ht1 pero sonando más definido.
En un experimento similar del kemper vs ampli real también se me hizo fácil porque el ampli real era un amplificador que tengo,en el tono de los bendings se nota la diferencia,estas pruebas me han servido para que por mucho que se diga de las válvulas,para mí sigue habiendo diferencia,aunque las ventajas del modelado sean muchas por otra parte.
Y eso tocando metal y con pastillas activas en ocasiones.
En un experimento similar del kemper vs ampli real también se me hizo fácil porque el ampli real era un amplificador que tengo,en el tono de los bendings se nota la diferencia,estas pruebas me han servido para que por mucho que se diga de las válvulas,para mí sigue habiendo diferencia,aunque las ventajas del modelado sean muchas por otra parte.
Y eso tocando metal y con pastillas activas en ocasiones.

pues yo tmbn me he reído pero seguro que algo afecta, todo afecta en mayor o menor medida asi que.... Has acertado jajajaja