Experimento amplificadores, ¿podrás adivinar?

Paint
#1 por Paint el 27/03/2017
Buenas, he decidido hacer un experimento en el que a ciegas me gustaría que colaboraseis y opinaseis y os mojéis sobre que tipo de amplificador es cada uno de las audiciones y el por qué, así como los diferentes sonidos que tienen, cual es mas agradable....

Las muestras A pertenecen a un amplificador y las B a otro.


Gracias por colaborar ;)


pd: el audio no tiene muy buena calidad porque esta grabado con el móvil, pero si se aprecian algunas diferencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLEAN A.wav
CLEAN B.wav
DISTOR A.wav
DISTOR B.wav
PUNTEO A.wav
PUNTEO B.wav
Subir
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 27/03/2017
Buff ni idea de cual puede ser, pero me gusta más el B. Más gordo, como si fuera un ampli más grande.
Subir
Paint
#3 por Paint el 27/03/2017
#2 gracias por colaborar angus!!! los dos son amplis de pequeño wattaje ;)
me refiero a si es modeling, solid state, valvulas......
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 27/03/2017
Pues diría que son valvulares los dos, aunque el primero suena menos valvular que el otro. Quizás un Blacktar ht1? El segundo me mojo y digo que es un Marshall de 1 o 5watts.
Subir
Paint
#5 por Paint el 27/03/2017
a ver si alguien mas se moja y doy soluciones jj
Subir
Paint
#6 por Paint el 28/03/2017
Venga! Esas orejas que no están de mas jj
Subir
marioR
#7 por marioR el 28/03/2017
Me la juego y digo que el A es un Marshall a transistores y el B un ampli a válvulas :mafia: .

A ver si se anima la gente, y salen más respuestas. Cuanto menos interesantes las respuestas que daremos (yo el primero, apuntaos que será al revés de como lo he dicho).
Subir
Juan
#8 por Juan el 28/03/2017
yo me voy a mojar hombre...me da un poco de vergüenza porque no tengo ni p@¡x$ idea de nada de este mundo, soy muy novato y aún no distingo entre un sonido "malo" y un sonido "bueno". Pero sí te puedo decir cuál me ha gustado más.

Como dijo el compañero Angus, el B me parece que tiene un sonido más gordote, pero...me gusta más el A, pa mi gusto el B suena más "sucio".

Y subo la apuesta...no se si habrá sido casualidad, intuición o yo que se, pero me da que a tí te gusta más el ampli B...ahí lo dejo :super_icono:
Subir
Nela 634964
#9 por Nela 634964 el 28/03/2017
#8 Pues otra novata a opinar: Mi opinión es 100% exacta a la de Juan.
Son diferentes pero no uno mejor que otro. Para gustos colores. Lo he oído todo 2 veces, trampilla no tocar lo mismo en la distor porque has jugado mas con el B.
Me quedo el A y yo soy bastante de modelado, es lo que tengo en casa. No me importa equivocarme, sería normal en alguien de mi cortísima edad musical.

PD: El B diría que es valvular tal vez.
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 28/03/2017
Sin tener muy claro aun , digo que el A es valvular y el B a transistores.

En la parte de distorsión es donde más me ha dado esa sensación.

Ahora de modelos ni idea , parece un marshall , pero no estoy mu seguro. ..
Subir
marioR
#11 por marioR el 28/03/2017
Vamos a cubrir todo el rango de respuestas :meparto:

Por cierto, ¿con que has grabado la guitarra?
Subir
Paint
#12 por Paint el 28/03/2017
Bueno bueno hagan sus apuestas jaja

El problema es la mala calidad porque esta grabado con el móvil y desde lejos pero si que se nota diferencia entre una grabación y otra aunque en directo y tocando es como realmente se aprecia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo