Experimento amplificadores, ¿podrás adivinar?

Paint
#37 por Paint el 29/03/2017
#36 sii el numero 1 en oído o en meterse en mi perfil a ver fotos subidas jajajaja
Pero no son esos amplis de las fotos, sino todo seria muy fácil jjj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#38 por semifuso el 29/03/2017
#37 :meparto:
Vaya hombre! Me habéis pillado. Adiós a mis sueños de gloria siendo el nº 1 en oído del foro.

Yo en una grabación, y más si no es muy buena no soy capaz de distinguirlo. En directo, afortunadamente la cosa cambia.

:hola:
Subir
Paint
#39 por Paint el 29/03/2017
#38 ya no puedes optar al premio final jaja

La verdad es que grabado cambia bastante, como mas se aprecia siempre es en directo. Una persona que quiera hacer trampas haciendo que suene diferente u otro con un programa de ordenador, puede hacerlo y colaría seguramente. Pero este no es el caso, soy un cutre y me daba vagancia sacar el micro asi que esta grabado asi tal cual jjj
Subir
Nela 634964
#40 por Nela 634964 el 29/03/2017
dani escribió:
puede hacerlo y colaría seguramente

Pues ahí le has dado al clavo. Tantas diferencias no habrán si es posible llevar cosas distintas a sonar igual. El uso adecuado y experto podría hacer mejor a un amplificador medio malo que el uso cutre. Al revés lo mismo. Como pasa con las guitarras, el humano es importantísimo.
Subir
1
viniardo
#41 por viniardo el 29/03/2017
#40 Yo creo que esto habría que tomárselo como un juego. En directo por mucha mano y equalización que sepas hacer un ampli de gama baja no va a sonar mejor que un ampli de gama alta y creo que a pocos se podría engañar. En estas condiciones por supuesto que puedes engañar si no a ver cuantos acertamos jajajajaja
Subir
Paint
#42 por Paint el 29/03/2017
#15 con compañeros experimentados que quieres decir? Piensa que hay muchos foreros opinando y la musica es algo subjetivo totalmente.
Ademas esto solo es un juego que hice porque me aburría jaja
Subir
Paint
#43 por Paint el 30/03/2017
SOLUCION: ampli A mosfet, ampli B plexi
Subir
viniardo
#44 por viniardo el 30/03/2017
#43 Qué guitarra compañero?
Subir
Paint
#45 por Paint el 30/03/2017
#44 replica Flying con humbuckers
Subir
Nela 634964
#46 por Nela 634964 el 30/03/2017
#43 Una explicación mas larga para novatos? Porque no me entero, aún no he llegado hasta ahí. Diferencias?

Experimentados los que llevan mogollón de años y tocan de muerte :D

Gracias.
Subir
Dr. Neve
#47 por Dr. Neve el 31/03/2017
#20
Le has dado de lleno
Subir
raymanmetal
#48 por raymanmetal el 31/03/2017
pensé que la respuesta iba a ser que es el mismo ampli y que las diferencias la habia capatdo el oido por mera sugestión jajaja :meparto:

P.D. no noté niguna diferencia jeje :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo