Experimentando con IA

.MartinForever.
por hace 3 días
Starivok escribió:
Es engorroso porque el sitio es democrático y no se puede negar participación de nadie, y no pretendo con mi mensaje negar tu participación.

Si señor 👏🏼 👏🏼 👏🏼 👏🏼.
Y al que no le guste ya sabes con no  participar hay más gente que puede participar...un abrazo 🫂 
gabok
por hace 3 días
Pues a mí me parece genial, cualquier forma de expresión artística es válida
Otra cosa es que haya gente que no vea más allá de su nariz

Por cierto montaros un puto foro de fotografías y dejar de dar la tabarra aquí
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 3 días
#26   :risa: :risa: :risa:
Carmelopec
por hace 3 días
.MartinForever. escribió:
la puta foto me importa una mierda

Me parece estupendo, son tus vivencias y no es obligatorio ser fotógrafo a todas las horas, ni siquiera serlo a ninguna hora, por lo mismo que no es obligatorio ser músico, eso es algo para minorías.
En mi caso, tuve una temporada en la que iba a todas partes con una cámara de poder guardar en el bolsillo, cosa que me llamaba la atención, foto al canto.
Carmelopec
por hace 3 días
gabok escribió:
Por cierto montaros un puto foro de fotografías y dejar de dar la tabarra aquí

Esa foto la he incrustado en esta página por demostrar lo que es y lo que no es la fotografía asistida, algunos que no han usado Photoshop en su vida, creen que es pedir y obtener y ni muchísimo menos, estamos debatiendo sobre lo falso a través de la IA.
Ésto es una aclaración, ni mucho menos una disculpa, que se el terreno que piso.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 días
Starivok escribió:
Un mimo en un funeral

Peor un moribundo, y ya ni te cuento si es por lo mismo que el finado.
.MartinForever.
por hace 3 días
#29  :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Hay gente que no ve más allá de su nariz 😂 😂 🥸 🥸 .. me lo as puesto a huevo 
Carmelopec
por hace 3 días
.MartinForever. escribió:
me lo as puesto a huevo

No sé a qué te refieres.
En todo caso no pongo, poner, ponen las gallinas.
Tetra_Brik
por hace 2 días
#24 no he ganado.
Lau19
por hace 31 minutos
Debieras subir la base que tu grabaste para poder decir que esas canciones son tuyas...
Porq si tú le has dicho a la ia, hazme un villancico q hable de una muchacha, pues no creo q se deba considerar obra tuya, ni debieras hacernos perder él tiempo escuchando lo...

Así q al lado de cada canción, la base que tú has creado para que nosotros podamos decir q es obra tuya...
JJ
por hace 14 minutos
Ea. Ya tienes trabajo Triodo. A ver si te creías que todo iban a ser júbilos y risas. 

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo