Experimentando con IA

triodo
por hace 4 días
No sé si este será el sitio adecuado para ello, pero doy enlace a mi espacio en SoundCloud donde presento algunas creaciones musicales con IA.

Hay estilos variados:
- música antigua (emulación música griega)
- música renacentista (folía española, villancico, etc.)
- Barroco
- Rock Progresivo

y algunas otras.

Espero que os guste.

https://soundcloud.com/luis-mc-404682141
4 respuestas directas
JJ
por hace 3 días
Uy si!! Has venido al sitio adecuado. Aquí hay muuuuchos fans de la IA. Y más cuando se aplica al ámbito artístico que les atañe directamente. 
Carmelopec
por hace 3 días
Me he entretenido estos días con la gratuita de Google, falla más que una escopeta de feria, se lo recuerdas y se muestra conspicua y modosa: tienes toda la razón, contesta (la hija de la grandísima puta), le he vacilado en todo, hasta en indicarle que soy una persona mayor de edad y que no me tratase de tú (haciendo de vomitorio de lo que me refreno en estos foros y en mi día a día, no como otros que lo vomitan en los hilos).
¿Qué esperar de un engendro que se basa en foros y otros recursos (incluidos publicados en imprenta) y no en actas de congreso?.
Starivok
por hace 3 días
#1 No no es el lugar correcto pero seguramente que hay guitarristas que lo tienen como placer culpable y oculto.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 días
#1 a mí la música que no se toca, no me interesa en absoluto.

"Yo hago el amor cuando quiero, porque mi mujer es infalible.. ". "Ah, eso, inflable."

Pues lo mismo.
Carmelopec
por hace 3 días
Tetra_Brik escribió:
la música que no se toca

Hombre, hay mucha música pensada por la noche y escrita a la mañana siguiente o dentro del tiempo que sea (siempre que se dejen apuntes).
Sé que hay, más que programas como los conocíamos, asistentes; puertas de entrada como Suno, que no es sino un conjunto de selecciones, vocabulario y plantillas para músicos, es usar la IA para abreviar.
Pero ni eso, que abrevien los astrónomos, los hematooncólogos, los programadores, me urgen sus logros; pero para cosas como el arte, la artesanía, o disfrutar de la vida no quiero que algo que vive de nuestras creaciones, repeticiones y errores, nos haga aún más vagos, y menos ceadores, más miméticos

Igual está todo tocado, compuesto, descrito, escrito y dicho, igual es que estoy llegando a mi ocaso junto con los de mi tiempo.
No será sin advertir a los que tienen que empezar de cero e inventar la rueda que, para que sea redonda y ruede, hay que pensar; no que piensen por ti, y menos empresas de pensamiento aplicado.
Valentino Senna
por hace 3 días
triodo escribió:
No sé si este será el sitio adecuado para ello, pero doy enlace a mi espacio en SoundCloud donde presento algunas creaciones musicales con IA.

Lo siento pero no vas a contar con mi escucha. De hecho suelo usar backing tracks, y estoy buscando una manera automática de que me diga cuales están hechas con IA y cuales no para filtrarlas.
triodo
por hace 3 días
#4 ¿Cuál sería el lugar correcto?
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 3 días
#8 Forocoches
.MartinForever.
por hace 3 días
#1 como decía un gran amigo 
Si es otra mujer no me interesa...ya con un problema en sin resolver tengo bastante.😂😂😂😂😂😂.... Pues eso. :descanso:
JJ
por hace 3 días
No será que no te avisé Triodo. Mucho mucha tolerancia para los disidentes como puedes ver. Gente amigable y comprensible. Y eso que no se han presentado todos los de la Paw Patrol.

A mi me parece increíble lo que se hace y mas aún lo que se va a hacer. La pregunta no es si  se va a poder hacer tal o cuál cosa si no cuándo. La gente reacciona así por puro acojone. Se sienten amenazados y, desde luego, ignorancia. Les espera una buena. Pobrecillos.

La canción del Maestro de las 6 cuerdas es muy cursi JAJAJA, al mas puro estilo Sergio Dalma o CUalquier Triunfito que se precie. Del resto, la verdad, no tengo cultura para opinar. 
2 respuestas directas
triodo
por hace 3 días
Si, es sorprendente, pensé que había cometido alguna falta o algo, en fin. 
Se agradece tu opinión, la verdad que el tema del Maestro fue uno de los primeros, y se lo dediqué a mi profesor de guitarra, que le gustó mucho y me lo agradeció, puede que sea algo cursi si.:D :D
El resto de temas no creo que haga falta ser un erudito: te gusta o no te gusta, como todo.
Con todo esto de la IA ocurre como con otras muchas cosas. Cuando se inventó la fotografía, a finales del s. XIX, decían que era el fin de la pintura, del arte, etc., lo mismo pasó con la imprenta, y con el fonógrafo, y con la radio, la informática y ahora la IA. 
Saludos.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo