¿Experiencias con Guitar Fetish?

Gerard Massip Gil
#1 por Gerard Massip Gil el 02/06/2020
¡Buenas! Hace un rato he abierto un hilo en la sección de Taller en el que hablaba sobre la posibilidad de pedir un Tremolo en Guitar Fetish. No tenía en cuenta los posibles sobrecostes por el paso por la aduana, y al puntualizarlo he buscado información sobre el tema por internet. Parece que es bastante complejo el cálculo del sobrecoste exacto (aunque el 21% de IVA no te lo quita nadie por paquetes de más de 22€ de valor declarado), y por lo que he visto tampoco es seguro al 100% que el paquete sea inspeccionado, sobretodo si no es muy grande.
Es un tema complejo y aunque sí que he visto un par de hilos que tratan sobre productos de Guitar Fetish, no he visto ninguno que hablara sobre el hecho de comprar en esta web, o en sitios parecidos (de fuera de la UE, vamos).
¿Ha hecho alguien algún pedido a Guitar Fetish o otra web similar de fuera de la Unión Europea? ¿Y si es así, cuál es vuestra experiencia con éste tema?

PD: no dejo aquí los links con la información de los que porque ya lo he hecho en un post del hilo original.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 03/06/2020
Es una página muy seria y profesional.

El inconveniente, como ya has mencionado, los costos y riesgos del envío.


Ésta gente es muy precisa en cuanto a qué vende y la calidad de lo que ofrece.

Vamos... Que si yo viviera en EEUU tendría unas tres o cuatro guitarras armadas con componentes de ahí.

Tengo una strat squier que hice el tunning con material de GFS... Y ni que decir que estoy completamente satisfecho.
Subir
Gerard Massip Gil
#3 por Gerard Massip Gil el 03/06/2020
#2 Pues al menos la impresión que me daba tiene fundamento! Con los dolores de cabeza que provoca buscar las partes que mejor se adapten a lo que uno busca sin pagar una millonada por cuestión de patentes o simplemente por el nombre que lleva...Joder, que soy estudiante y ya tengo suficiente con lo prohibitivas que son las tasas universitarias...
¿Cómo fue el envío? Tuviste que pagar mucho más a parte de los gastos de envío del pedido en la web?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 03/06/2020
ellos te dicen al pasar por caja el costo del manejo y el envío.


pero llevas también el riesgo de costo adicional de aduanas.

creo recordar que es muy parecido el costo por poco material que por mucho, así que dale una buena ojeada a la página.


las pastillas neovin fueron una revelación para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo