Experiencia con tienda Banzai

Solucionado
finding_that_tone
#1 por finding_that_tone el 14/03/2022
Buenas compañeros. Hace unas semanas realicé una compra en Banzai Music GmbH, tienda alemana de componentes. En principio había oido que es de fiar, pero mi pedido sigue en "processing" desde hace 2 semanas, y lo que más me mosquea, no me contestan a los emails ni al teléfono. ¿Tenéis alguna experiencia reciente? gracias de antemano!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (finding_that_tone)
finding_that_tone
#11 por finding_that_tone el 15/03/2022
#10

Gracias por comentar compañero. Según he leído tu mensaje, les he llamado por teléfono. Y por fin me han cogido el teléfono!!! Tras explicarles que mi pedido lleva más de 2 semanas en espera, y que no me contestan a los emails, el chico me indica que ahora mismo me lo mira y, tras teclear un rato en el ordenador, me dice que mejor me cuelga porque no puede escribir con el ordenador y hablar por teléfono al mismo tiempo. Que me enviaba por email una respuesta. :shock:

A los 15 minutos, justo ahora, me ha llegado un email que dice “tu envío ha sido parcialmente enviado”. Lo abro y sí, sorpresa, efectivamente parece que a mí también me lo han hecho, todo lo que pedí estaba en stock, pero ahora me indican que 3 artículos no estaban en stock. En fin…

Pues nada, “solucionado”, pero bueno… mejorable. (Quiero pensar que tengan mucho curro y no dan abasto a contestar emails, gestionar paquetes y actualizar stocks…).
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
david glamour
#2 por david glamour el 14/03/2022
No les he comprado nada desde hace bastante pero les envié un correo la semana pasada, haciendoles ver un error en su web, y me han contestado al cabo de dos dias.
Subir
1
finding_that_tone
#3 por finding_that_tone el 14/03/2022
:sorprendido: Pues me están haciendo el vacío pero bien!!! Les escribiste al email que tienen en su web, me imagino, al de support, right?
Gracias por la respuesta compañero!!
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 14/03/2022
https://www.guitarristas.info/foros/pasa-espana-stock/327735


"Recientemente he hecho una compra en Banzai Music y he alucinado con el inmenso catálogo del que todo está en stock. Cosa que no es cierta y que descubres después de haber hecho la compra. Cuando ya tienen tu dinero tienes que optar por esperar, elegir una alternativa o anular la compra, lo que seguro que les genera ventas que no habrían tenido si la información de la web fuese real."
Subir
1
david glamour
#5 por david glamour el 14/03/2022
#3 Correcto, a ese mismo mail...
Subir
1
Rolleig
#6 por Rolleig el 14/03/2022
#4 #1
Mira su reseñas en google mapas. Elos últimos par de meses han tenido dos clientes quejandse de lo mismo.

Si vas comprar ahí paga com PayPal. Así tendrías unnrecurso en el caso que te obliguen esperar.
Subir
1
oihu
#7 por oihu el 14/03/2022
Hola, yo he comprado alguna vez, y quitando la última, que como ya les ha pasado a varios, pone en stock pero luego no lo tienen, siempre bien.... les mandé un mail, anule el pedido y me devolvieron la pasta....
Paciencia y suerte, pero seguro que te contestan.
Subir
1
Moreno Guitars
#8 por Moreno Guitars el 14/03/2022
Yo tengo una pareja de bobinas para hambucker que encargué el día 2/3/22, y que en teoría fueron mandadas el 2/2/22, pero todavía no tengo noticias, ni tengo un tracking number. Acabo de leer este hilo y recién les he escrito... Ya me tenían un poco mosca, la página es un poco rarunilla...
Subir
1
finding_that_tone
#9 por finding_that_tone el 14/03/2022
#5 Ok, gracias!

#8 Pues ya nos comentas si a ti te contestan, porque a mi... ya es de mal gusto.

#7 Vale, gracias, algo de esperanza. Yo ya sabiendo que está así el tema, mira, hasta me conformo, porque ya no veía a nadie al otro lado y me temía lo peor.
Subir
Moreno Guitars
#10 por Moreno Guitars el 15/03/2022
Ya me han contestado (les escribi ayer), me han mandado un número de seguimiento, en el número de seguimiento pone que el paquete fue enviado el día 12 y no el día 2...pero bueno, ahora ya toca esperar...
Subir
1
finding_that_tone
#11 por finding_that_tone el 15/03/2022
#10

Gracias por comentar compañero. Según he leído tu mensaje, les he llamado por teléfono. Y por fin me han cogido el teléfono!!! Tras explicarles que mi pedido lleva más de 2 semanas en espera, y que no me contestan a los emails, el chico me indica que ahora mismo me lo mira y, tras teclear un rato en el ordenador, me dice que mejor me cuelga porque no puede escribir con el ordenador y hablar por teléfono al mismo tiempo. Que me enviaba por email una respuesta. :shock:

A los 15 minutos, justo ahora, me ha llegado un email que dice “tu envío ha sido parcialmente enviado”. Lo abro y sí, sorpresa, efectivamente parece que a mí también me lo han hecho, todo lo que pedí estaba en stock, pero ahora me indican que 3 artículos no estaban en stock. En fin…

Pues nada, “solucionado”, pero bueno… mejorable. (Quiero pensar que tengan mucho curro y no dan abasto a contestar emails, gestionar paquetes y actualizar stocks…).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo