Experiencia en Muziker (Tienda online)

jagonsu
#13 por jagonsu el 23/06/2016
Tengo el g10 hace ya más de un mes. Va muy bien pero tiene un punto débil. El conector USB. A mi me dejo de funcionar porque tuve el descuido de guardarlo con el cable enchufado y el conector se cedió. No lo cubre la garantía ni tiene n despiece, solución enviarlo a la casa y te cambian la placa entera, entre portes y tal casi lo que cuesta nuevo. Lo tengo en manos de un electrónico que está buscando el conector, ya que parece ser que tampoco es el estándar y cuesta encontrarlo. Así que sed cuidadosos con ese componente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KuRi
#14 por KuRi el 23/06/2016
Ya lo han quitado, fue solo ayer, y no subieron los precios, ya que visito la página de vez en cuando porque tienen modelos que me interesan. Qué mal pensados somos, yo el primero :D
Subir
novato77
#15 por novato77 el 01/09/2016
buenas!
pues mira, justo hace dos días compré el mismo producto en la misma tienda. Por ahora está siendo todo muy rápido, a ver cuanto tarda el envío, pero como dicen, buen precio y buena atención
Subir
antolon
#16 por antolon el 23/09/2016
Para los que no conozcan esta web, quiero deciros que compré hace pocos días una guitarilla SX a esta tienda y mi experiencia de compra con ellos ha sido muy buena.

Decir que antes de la compra les hice una par de consultas a través del chat de la propia web y aclararon mis dudas en castellano sin recurrir al inglés ni a traductores.

Los precios no son malos y en algunas guitarras (según modelos y/o marcas) incluso bastante mejores que Thomann. Ya le tengo el ojo echado a una G&L que espero caiga por Navidad.

En cuanto al envío, plazo similar a Thomann, en apenas cinco días me llegó el paquete. Gastos de envío gratuitos a partir de 99€. Y por registrarse en su web, te ofrecen un cupón- descuento de 6€ aplicables desde la primera compra.

La guitarra vino con su caja original metida en otra caja más grande, toda perfectamente empaquetada y protegida con las bolsas de aire de rigor. Me han enviado en la caja unas púas y una tarjeta del Club MuziKer que aún no he mirado para que sirve. Imagino que para promos ó algun descuento en sucesivas compras...ya veré.


En cuanto haces la compra te envían un email, con tu número de pedido y datos del envío para hacer el seguimiento del paquete.

Esta gente trabajan con una mensajería llamada GSL , que yo particularmente desconocía, y el único "pero" es que para los muy impacientes, las notificaciones del estado del envío no son tan constantes ni tan actualizadas como cuando realizaba seguimientos de paquetes enviados por Thomann. Pero bueno, lo importante es que el paquete llega y en el plazo establecido.

En definitiva, ésta tienda es una opción a tener en cuenta. Yo he quedado satisfecho con ésta compra y ya tengo en mente repetir en cuanto reúna el cash para la G&L.


:psst:
Subir
pepeluyaka
#17 por pepeluyaka el 23/09/2016
¿Y del tema de devoluciones se sabe algo?
Subir
antolon
#18 por antolon el 23/09/2016
Puedes echarle un vistazo

http://www.muziker.es/cambio-del-producto
Subir
1
Orbiter
#19 por Orbiter el 23/09/2016
.
Subir
KuRi
#20 por KuRi el 24/09/2016
Yo devolvi una guitarra y todo perfecto, y si decides cambiarla por otra cosa ellos corren con todos los gastos y dan 30 dias para todo esto :)
Subir
Pizza
#21 por Pizza el 24/09/2016
Bff tienen los dos modelos de guitarra que buscaba me voy a tener que poner a ahorrar jajajajaja buena tienda precio por lo que vi algo mas caros pero tienen cosas que no tienen las otras tiendas asi que por ahora mi voto es positivo jaja
Subir
Diego
#22 por Diego el 14/10/2016
Muy buena experiencia con Muziker. Compré una guitarra, envío gratuito y rápido, atención muy amable. Es una tienda de Eslovaquia.
Subir
Diego
#23 por Diego el 15/10/2016
Ayer recibí un newsletter con los cupónes de descuento válidos hasta 16.10., pon el cupón TRIOEUR al campo de notas durante tu pedido.
10 € para la compra de más de 100 €,
30 € para la compra de más de 300 €,
50 € para la compra de más de 500 €,
*excepto marcas Yamaha y Fender

Ya he comprado combo Orange :)
Subir
KuRi
#24 por KuRi el 15/10/2016
Si! DescuentaZo yo estoy esperando a ver si me decido y lo aprovecho, que lo vi ayer tambien :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo