Experiencia agridulce en Multison

Xosé
#1 por Xosé el 18/04/2022
¡Hola!
Lo cierto es que me animé a acercarme a esta tienda de Chiclana y mi compra me ha dejado un sabor agridulce.
Llevo desde crío tocando guitarra y, cuando vivía en Galicia, solía comprar en una tienda de Ourense, Jolper.
Cuando llegó el boom de las tiendas alemanas, yo seguía comprando en mi tienda de la zona, pero en cuanto me mudé y perdí esa referencia fui alternando entre compras en pequeñas tiendas de donde vivía y compras a Thomann.
Hace un tiempo, compré una Jaguar de segunda mano y me hablaron de Multison. No tenía ni idea de que hubiera una tienda con tal variedad de guitarras (y precios muy competitivos) en la bahía.
Me encapriché de una Mustang a muy buen precio y vi que la tenían en stock, así que vi una oportunidad para probar la experiencia aunque tuviera que coger el coche y desplazarme 45 minutos.
En la tienda me atendieron bien, aunque estaban un poco saturados.
Aproveché para echar un vistazo a los guitarrones que tienen en exposición y me sorprendió bastante el estado en el que están algunas guitarras (cuerdas superoxidadas, polvo por un tubo...). ¿Guitarras que cuestan un buen dinero en ese estado? Wow.
Pues bien, después de cosa de 40 minutos, me bajaron la guitarra del almacén y me permitieron probarla en una sala muy apañada que tienen.
La guitarra estaba en un estado bastante malo. Trastes oxidados, alma apretadísima... intocable. Sin embargo, tanto el ajuste de la cejuela como la colocación del puente parecían perfectos, y lo poco que podía sonar, sonaba.
Por último, vi que tenía un par de trastes ligeramente levantados de un lateral y una pequeña grieta en el lugar donde se encaja el alma.
Le dije a la persona que me atendió que, debido a todo esto que explico, me gustaría ver alguna otra del mismo modelo, y me dijo que era la última que tenían en stock.
Cuál fue mi sorpresa cuando iban pasando los días y en la web siguen teniendo stock de esta guitarra.
No sé, me parece mucho más lógico decir, "mira, te he abierto la guitarra y nuestra política es no estar abriendo todas para que las pruebes", que sería bastante ilógico, la verdad, dado que te desplazas a la tienda precisamente para tener un trato de este tipo, pero lo que me parece de bastante mal gusto es decirme que no tienen stock cuando sí lo tienen.
Es una pena, porque por cosas como esta decides no ser cliente habitual y recurrir a otras opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 18/04/2022
Yo he comprado una vez por internet alli, y la verdad no creo que repita.

Lo típico, producto que tenemos en stock, pero que después de pagar resulta que no lo tenemos pero te mandamos otro y tarari tarara.

En su favor también digo que me lo mandaron y como no era lo que quería se hicieron cargo de los gastos de las devoluciones y posterior reenvío, pero fue un auténtico rollo de devoluciones pagos, emails, etc....

Thank you but no thank you
Subir
2
Xosé
#3 por Xosé el 18/04/2022
#2

Claro, es que está de puta madre recurrir a una tienda nacional que te ofrece precios muy competitivos, ¿pero a qué precio?
Tiempo es dinero.
Subir
Nando
#4 por Nando el 18/04/2022
Hola,como el compañero yo también he comprado por internet en esta tienda y la experiencia no fué buena,el producto(interface) estaba usado y lo vendían como nuevo,al contactar con ellos y preguntar si tenían el producto nuevo(ya que estaba,según su web,en stock)me dijeron que solo tenían otra pero usada también.

Como lado positivo decir que la comunicación con ellos fué buena,saludos.
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 18/04/2022
#1 una duda, la llegaste a comprar? Dices que la probaste, que la sacaste bastantes fallos y que se lo dijistes, pero no me queda claro si al final te la quedaste.

Saludos
Subir
1
Xosé
#6 por Xosé el 19/04/2022
#5 ¡Buenas!
Sí, me la llevé. Principalmente porque costó 119 €.
Es una Squier Mustang Bullet azul.
Hacía tiempo que la tenía enfilada y, pese a los problemas, vi que tenía potencial.
Lijé el mástil, pulí los trastes y la ajusté. La verdad es que es una guitarra muy decente para el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo