¿Existe?

lulo
#1 por lulo el 02/02/2010
Hola a todos, ¿sabe alguien si existe algun tipo de programa que sea capaz de hacerte la tablatura de una cancion?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 02/02/2010
Lo más parecido que yo conozco es el Music Mentor. Es un programa que te coge cualquier canción en MP3 o WAV (si es MP3 la pasa a WAV), la analiza y te dice los acordes y te saca la línea de bajo. No te voy a engañar, el 20 o el 30% de los acordes que te dice suelen ser erróneos. Es más bien una herramienta que ayuda a sacar acordes de canciones, pero no hay que fiarse al 100% de él, y hay que seguir sacando las cosas de oido (lo cual me parece estupendo, pues considero que sacar canciones de oido es muy positivo para cualquier músico como práctica). Lo cierto es que nunca lo he utilizado aunque lo tengo instalado, sigo prefiriendo sacar las canciones a sangre. Pero sí que he comprobado su funcionamiento y ya te he comentado su eficacia limitada.

Ya, programas que te saquen tablaturas completas, con solos y eso, Y FIABLES, estoy seguro que no existen, pero seguro que hay algo por ahí que desconozco.



Saludos.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 03/02/2010
Rafa-gas, de esos hay varios pero como tu dices fallan incluso creo que mayor porcentaje. Incluso circula por ahi un plugin para el winamp.

Usar un teclado sobre la canción para sacar las notas es buena cosa y mejorará tu oído.

Bueno, ojalá mejore el tuyo, porque el mío lo tengo estrozao perdido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas