¿Existe el doble taping?

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 12/06/2011
Con esto me refiero a....

Hacer tapping simultáneamente o de forma alternada en dos cuerdas distintas a dos manos, utilizando el índice para una cuerda y el medio para otra cuerda, no sé si me dé a entender.

Si alguien sabe sobre eso por favor les imploro mostrarme un video, o un ejercicio! eso se los agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 12/06/2011
Voraciousblood escribió:
Con esto me refiero a....

Hacer tapping simultáneamente o de forma alternada en dos cuerdas distintas a dos manos, utilizando el índice para una cuerda y el medio para otra cuerda, no sé si me dé a entender.

Si alguien sabe sobre eso por favor les imploro mostrarme un video, o un ejercicio! eso se los agradecería mucho.




Tambien por ahi anda dando vuelta un ejercicio de tapping a 4 dedos, y claro que se puede, es solo practicar e intentar
Subir
theglassprison
#3 por theglassprison el 12/06/2011
Quepa decir que también hay ejemplos mucho más fáciles y accesibles que no el amigo Broderick :p es cuestión de buscar.
Subir
godofguitar
#4 por godofguitar el 12/06/2011
¿Te refieres como a una especie de acorde de tapping? si es que es simultaneo en diferentes cuerdas podria ser como un acorde, alternado lo he visto en un solo de megadeth de hecho, "victory" checalo, si no es a lo que te refieres, entonces te gustaria saber que todas las tecnicas nuevas son bienvenidas ;)
Subir
rodri042
#5 por rodri042 el 12/06/2011
Mirate este tema de Satriani...


y en éste último no lo hace tanto pero tiene una parte que es con tapping doble (1:07)


Saludos!
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 13/06/2011
rodri042 escribió:
Mirate este tema de Satriani...


y en éste último no lo hace tanto pero tiene una parte que es con tapping doble (1:07)


Saludos!

Gracias, impresionante la técnica, me gustó más la técnica del primer video pero es bueno escuchar varias formas de utilizarla, ahora a practicar el tapping simple XD
Subir
wolf
#7 por wolf el 15/06/2011
al "doble tapping" se le conoce como touch technique...
un gran tipo que la utiliza es stanley jordan



también tienes en la web de VAI una serie de anotaciones de tapping y acordes de tapping

Vai.com > Little Black Dots > Mini Lessons 1984
Subir
Luis
#8 por Luis el 15/06/2011
Hasta donde tengo entendido, Reb Beach, el guitarrista de Winger, es el precursor de esta técnica de tapping usando dos dedos. Todo un maestro este señor!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlos_friky
#9 por carlos_friky el 20/06/2011
ve el canal de este guitarrista, es un rifado con tapping a 8 dedos, ve los temas que tiene

http://www.youtube.com/user/partyzgit

de los cuales el unico que me sale es de la pantera rosa
y ve este video :

http://www.youtube.com/user/partyzgit#p/u/0/zhl6lJV_hPM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo