Existe alguna tienda online más conveniente q ebay

ale-neo10
#1 por ale-neo10 el 16/11/2013
existe en internet alguna pág. para comprar guitarras , amplis y todo lo q tenga q ver con música, más favorable al bolsillo q eBay y ML?

Es mi duda, pensé q aquí alguien conoce de una si es q llegara a existir. Lo pregunto porque en otro tipo de cosas como ropa, existe Dealextreme, una tienda q según dicen es super barata y con una concurrente lista de productos "free shipping". Al leer de aquello se me ocurrió hacer esta pregunta.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 16/11/2013
En cuestión de música para mi ebay no es de lo más barato, si tienes en mente un producto mira detenidamente todas las páginas, yo soy de los que miran mucho y puedes encontrar diferencias significativas si te dedicas a comparar, p.e yo he estado mirando un juego de pastillas y de unos sitios a otros me ahorraba 13 euros, lo que hace alguna gente del foro es juntarse(en una misma ciudad) y ahorrarte los gastos de envio de thomman o similares...también las tiendas de tu ciudad están concienciadas de los precios de las tiendas alemanas y francesas y si se les va con los precios te lo suelen dejar a lo mismo, yo por lo menos he hablado en varias tiendas de Madrid y suelen acceder a ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo