Para ustedes, ¿qué es un excelente guitarrista?

Blues Stile
#25 por Blues Stile el 19/09/2019
Por mucho que nombremos , nunca los nombraríamos a todos , pues son muchísimos

cada uno en su estilo , pero muchos y todos ,buenos , fantásticos , "geniales " etc

( como todo lo demás )

me parece distraído el hilo , ( no para discutir ) me a gustado que se citara a Esteve Cropper , me encanta!

si os pongo una lista de todos los que me gustan , me llevaría horas , como a vosotros!!

pero pienso que estos hilos son simpáticos , y no hay porque meter controversia!

saludos , y a disfrutar , cada cual con lo que mas le guste, ( llene )

Gaspar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pacop
#26 por pacop el 19/09/2019
CarlosAlcaide escribió:
#8 hasta que esos músicos de jazz subiditos de ego, vieron a PACO DE LUCÍA y se quedaron con la boca abierta diciendo, esto que ehhhhhhhh, y se dieron cuenta que no sabían tocar la guitarra, en fin
PD, Para mi este instrumento es un universo abierto, ya con que cualquiera sepa cambiar de un do a un Fa ya es digno de admiración,


Buscad un concierto de John McLaughlin, Larry Coryell y Paco De Lucía, creo que es del 79, es impresionante como destaca la guitarra de Paco sobre la de esos 2 otros monstruos
Subir
Blues Stile
#27 por Blues Stile el 19/09/2019
A Paco De Lucia , le encantaba , y admiraba a SABICAS !!!

¿ quien va a cuestionar a Paco ? seria muy tonto!!!
Subir
ori43
#28 por ori43 el 21/09/2019
Con "Excelente" nos referimos a mejor que "Bueno" ?

Pues para mi, un excelente guitarrista es un excelente músico que toca la guitarra
Subir
TurD
#29 por TurD el 21/09/2019
El que me haga sentir algo cuando toca. No tiene más.
Subir
Westone
#30 por Westone el 21/09/2019
La excelencia supongo que les llega a menos guitarristas pero para que yo considere bueno a uno, como ya ha dicho algún compañero, me a de hacer sentir algo, no necesito que sea muy rápido ni tal estilo... Sentimiento y que me llegue.
Subir
jose antonio
#31 por jose antonio el 21/09/2019
Para mi un guitarrista no solo es tecnica, tambien debe transmitir y emocionar, llegarte dentro con su musica de alguna manera.

Que alguien piense que es guitarrista por tener estudios de musica y niegue el derecho a otro de ser considerado como tal, solo por no tener estudios de musica, dice muy poco de esa persona, porque guitarrista es quien toca la guitarra, con estudios o sin ellos.

¿Paco de Lucia no seria considerado guitarrista por tus amigos?. ¿B.B. King tampoco?.

Un concierto de quien sepa leer partituras e interpretar piezas clasicas puede ser insufrible para el publico, con independencia de los gustos musicales, porque no todo el mundo te toca la fibra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo