Belial_Baez escribió:Si todos los tontos hicieran lo mismo estaríamos ante un repunte de la selección natural.
Jejejeje... que sabia es la naturaleza. Que pondrá bajo trenes a los más débiles. Buenísimo...
Mandinga escribió:Pues yo veo mal que haga lo que hace en el vídeo, pero a la vez tampoco lo veo mal. Me explico: lo veo mal porque el muy cenutrio parece que no se pararía a pensar qué pasaría si el maquinista le ve tirado en el suelo y decide hacer un freno de emergencia, con la pérdida de tiempo para el tren que esto conlleva, la posibilidad de un accidente ferroviario, etc... Además, parece que tampoco pensaría mucho en sus padres (si es que los tiene, y lo quieren). Pero también digo que no me parece mal porque cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo y con su vida lo que le dé la gana, siempre que no fastidie a un tercero. Evidentemente, aquí la posibilidad de fastidiar a un tercero se da (como he dicho antes). Pero, obviando esto, si al tipo este le gustan este tipo de experiencias aún siendo consicente del peligro de muerte que le supone, ¿por qué impedírselo? El único problema que plantea es que es menor de edad, y quizá podría plantearse el dilema acerca de si sus padres lo están educando bien ó no, y quitarles la custodia y tal. Además, supongo que antes dew meterse ahí abajo habría hecho sus "cálculos" sobre cuánto espacio había entre las vías y el suelo del tren, y que no "ib a matarse".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo