La estupidez de algunos no tiene límites, algo que sospechaba y que confirma este video...

salas
#13 por salas el 22/01/2008
Belial_Baez escribió:
Si todos los tontos hicieran lo mismo estaríamos ante un repunte de la selección natural.


Jejejeje... que sabia es la naturaleza. Que pondrá bajo trenes a los más débiles. Buenísimo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 22/01/2008
Yo he decidido criar "cerdos" :(
Subir
ANGELMAP
#15 por ANGELMAP el 22/01/2008
De heroes esta el mundo lleno. Yo más que valiente lle veo un poco....... ¿ Idiota?
Subir
nikond200
#16 por nikond200 el 22/01/2008
tintxu escribió:
De flipar

Cuando madure dirá, como coño era tan gilipollas.

Todos hemos hecho nuestras cosas, pero............



Con ese ritmo, el tonto ese no llegara a madurar, ya lo siento por su familia.
Subir
Mr.Crowley
#17 por Mr.Crowley el 22/01/2008
Ahora voy a ser políticamente incorrecto.
Yo no lo veo "tan" mal... Cada uno es libre de sodomizarse física y mentalmente como le apetezca.

Yo la verdad prefiero que a este individuo se lo lleve el tren que no que grabe como le pega una paliza a un compañero de su clase. Si me dais a elegir, si alguien ha de llevarse un disgusto, que sea él y no otro.

Con 15 años ya no eres tan immaduro para saber que eso es peligroso, y si eres (o te crees) lo bastante mayorcito para salir de noche, beber alcohol (aunque sea ilegal), fumar (más ilegal todavía) y f*ll*r, lo eres para asumir la consecuencias de tirarte a la vía del tren.

Por otro lado, si el tren se lo hubiese cargado, el disgusto se lo hubiesen llevado los padres (es de suponer), y si con esa edad no eres capaz de pensar en ello, que se te lleve el tren no será una gran pérdida...

El único problema que le veo es que intente imitarlo alguien con menos conocimiento (niños más pequeños), pero ahí ya entra la educación de los padres y el control que tengan sobre lo que ven y hacen sus hijos.

En resumen, que lo mismo que deciamos por ahí que un actor rico que se gasta una fortuna en droga no "merece" que se le llore, a este yo le aplico la misma regla.
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 22/01/2008
le tenia que haber pillao, hubiera estado mucho mejor...lastima de padres llorando...y luego dicen que un par de azotes a tiempo es maltrato...XD
Subir
bofo
#19 por bofo el 22/01/2008
madre mia , luego nos metena todos en el mismo saco , k pena y menudo gilipollas no se lo k kerra demostrar (que es el mas guay??
Subir
n mayuscula
#20 por n mayuscula el 22/01/2008
JODER!! Yo ahora tengo 15 años y tambien hago gilipolleces, ¡pero no me juego la vida así, coño!!
Subir
mandinga
#21 por mandinga el 22/01/2008
Pues yo veo mal que haga lo que hace en el vídeo, pero a la vez tampoco lo veo mal. Me explico: lo veo mal porque el muy cenutrio parece que no se pararía a pensar qué pasaría si el maquinista le ve tirado en el suelo y decide hacer un freno de emergencia, con la pérdida de tiempo para el tren que esto conlleva, la posibilidad de un accidente ferroviario, etc... Además, parece que tampoco pensaría mucho en sus padres (si es que los tiene, y lo quieren). Pero también digo que no me parece mal porque cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo y con su vida lo que le dé la gana, siempre que no fastidie a un tercero. Evidentemente, aquí la posibilidad de fastidiar a un tercero se da (como he dicho antes). Pero, obviando esto, si al tipo este le gustan este tipo de experiencias aún siendo consicente del peligro de muerte que le supone, ¿por qué impedírselo? El único problema que plantea es que es menor de edad, y quizá podría plantearse el dilema acerca de si sus padres lo están educando bien ó no, y quitarles la custodia y tal. Además, supongo que antes dew meterse ahí abajo habría hecho sus "cálculos" sobre cuánto espacio había entre las vías y el suelo del tren, y que no "ib a matarse".
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 22/01/2008
Mandinga escribió:
Pues yo veo mal que haga lo que hace en el vídeo, pero a la vez tampoco lo veo mal. Me explico: lo veo mal porque el muy cenutrio parece que no se pararía a pensar qué pasaría si el maquinista le ve tirado en el suelo y decide hacer un freno de emergencia, con la pérdida de tiempo para el tren que esto conlleva, la posibilidad de un accidente ferroviario, etc... Además, parece que tampoco pensaría mucho en sus padres (si es que los tiene, y lo quieren). Pero también digo que no me parece mal porque cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo y con su vida lo que le dé la gana, siempre que no fastidie a un tercero. Evidentemente, aquí la posibilidad de fastidiar a un tercero se da (como he dicho antes). Pero, obviando esto, si al tipo este le gustan este tipo de experiencias aún siendo consicente del peligro de muerte que le supone, ¿por qué impedírselo? El único problema que plantea es que es menor de edad, y quizá podría plantearse el dilema acerca de si sus padres lo están educando bien ó no, y quitarles la custodia y tal. Además, supongo que antes dew meterse ahí abajo habría hecho sus "cálculos" sobre cuánto espacio había entre las vías y el suelo del tren, y que no "ib a matarse".


Y la posibilidad de que algun descerebrado mas, que son virus, tome ejemplo y haga algo parecido...si es que yo solo pienso en la madre que se quedo sin dormir, para que no le pasara nada al maniqui ese...
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 22/01/2008
sea como sea mandinga, este tio es subnormal...

que haga lo que le salga de los huevos, pero hay que ser anormal...

hoy he visto una noticia, de un tonto que se graba con el movil a 180 por una carretera con su super coche tuneado, se saca una foto a el, otra al coche despues de la hazaña y lo cuelga en internet...

la policia ya lo ha detenido... hay que ser anormal... se le veia en la cara.
Subir
Dani
#24 por Dani el 22/01/2008
Ataria escribió:
Qué ganas de traer críos a este mundo.


¿y si hubieran pensado asi tus padres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo