La estupidez de algunos no tiene límites, algo que sospechaba y que confirma este video...

Hombre Menguante Baneado
#37 por Hombre Menguante el 23/01/2008
Este tipo de cosas han existido desde antes de los móviles, no me flipeis ....... Lo mismo que antes de que se inventara el avión había gente que se fabricaba unas alas y se lanzaba desde la torre de la iglesia para intentar volar.
Lo que me parece es que es un inconsciente el chavalín porqué no tiene ni idea de como están algunos trenes por debajo. Para haberse quedao sin cabeza XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#38 por demian intoxxxicated el 23/01/2008
muy mal muy mal, alguna vez lo intente yo debajo de un bus!!! jejejeje no es cierto!
Subir
danny23
#39 por danny23 el 23/01/2008
que lo haga con el AVE, vera como acaba troceado junto con la camara, ya vi muchos videos de los que se arriesgan hasta para tener una foto muy buena, en national geographics, muchos han muerto por eso, el valor por una foto bonita, acaba con tu vida
Subir
cuerdas
#40 por cuerdas el 24/01/2008
es una cagao, mira que no hacerlo de cara...

jjajaj. IMBËCIL!!!!!!!!!!!!!!
Subir
RaúlPH
#41 por RaúlPH el 24/01/2008
jugar con la vida no tiene pierde, mientras no se de cuenta de la estupidez que hace tarde o temprano deja de ser un juego.
Subir
blackmoore
#42 por blackmoore el 24/01/2008
a lo mejor tiene razon Julio, es un mecanismo de supervivencia de la especie, y asi los mas imbeciles se van descartando de la mezcla genetica....que sabia es GAYA

Por cierto ya soy intimo...pero sin mariconadas ehhh
Subir
azpeitirock
#43 por azpeitirock el 24/01/2008
Lo que pasa es que la gente se aburre y se les ocurren estas gilipoyeces. Ademas, si en la tele echan Jackass y estas tonterias pues la gente se anima más a hacer estas cosas.
En fin, mejor poner estos videos en yutube que los que ponen los psicopatas asesinos que van a matar a sus colegas de clase, asi por lo menos se matan ellos mismos. El mundo se va a la mierda!
Subir
sr.metallic
#44 por sr.metallic el 24/01/2008
El video de Sotti es distinto,el hombre que salía era una persona con leucemia,que sabe que no le queda mucho y que quiere vivir lo que le queda al límite.

Lo que si que es de un auténtico GILIPOLLAS es ser un chaval joven y sano,meterte debajo de una de las vías del tren para ver si sobrevives o no y luego vacilar a tus colegas con el video,y la lista de gilipolleces de este tipo hechas por jóvenes es interminable

Cabrea mucho ver mucha gente con enfermedades terminales que darían lo que fuese para poder vivir un poco más y luego ver a auténticos gilipollas poner su vida en peligro por el simple hecho de hacerse los "guays":(
Subir
highway
#45 por highway el 24/01/2008
Si hubiera habido algo colgando, una cadenilla que le diera una buena leche se le quitarian las ganas, xo viendo que no ha pasao nada seguro que uns cuantos subnormales trataran de imitarle,hasta que le pase algo a alguno, que siempre suele ser el pardillo al que los otros convencen...
Subir
diskjokerguitarra
#46 por diskjokerguitarra el 24/01/2008
No tenia nada mejor que hacer?????
Era un precioso dia de sol para salir con el celular al campo a las vias de tren, acostarse, y filmarse a si mismo que un tren lo pasa por arriba:|
Para eso me quedo en casa comiendo, tocando la guitarra o mirando tele

Hay gene para todo en este mundo no?¿?¿?¿?¡:D
Subir
ale
#47 por ale el 25/01/2008
La gente cada vez busca cosas más extremas, que no me parece mal... pero, joder, siempre hay unos límites y esta moda es una barbaridad...
Además es que lo estoy viendo: si se mata un chaval de estos, los padres se indignarán y denunciarán a la "renfe" de turno porque no haya protegido las vías... aisss
Subir
knight of crimson blade
#48 por knight of crimson blade el 25/01/2008
No se que es peor, el que le pase el tren por encima al chaval o la sintaxis de la noticia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo