La estupidez de algunos no tiene límites, algo que sospechaba y que confirma este video...

vanesasp
#25 por vanesasp el 22/01/2008
Esta bien que haga lo que le de la gana, puenting sin cuerda y esas cosas, pero si lo graba en video no es sólo por que le mola, si no porque quiere hacerse el chulo, interesante, hibrido spider-superman,etc)
Pa mi lo peor es que lo vean otros y se apunten, porque creo que a los 15 te dejas influenciar bastante (y habrá que a los 15 sean muy responsables, no quiero ofender...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Suru
#26 por Suru el 22/01/2008
VanesaSP escribió:
Esta bien que haga lo que le de la gana, puenting sin cuerda y esas cosas, pero si lo graba en video no es sólo por que le mola, si no porque quiere hacerse el chulo, interesante, hibrido spider-superman,etc)
Pa mi lo peor es que lo vean otros y se apunten, porque creo que a los 15 te dejas influenciar bastante (y habrá que a los 15 sean muy responsables, no quiero ofender...)


Exacto, si no existiesen los móviles con cámara seguro que no lo habría hecho :(
Subir
sotti
#27 por sotti el 22/01/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Solo decir que estoi radicalmente en desacuerdo con la mayoría de opiniones de este hilo, y que estoi seguro que si en lugar de prefabricar nuestros pensamientos, fabricaramos los nuestros propios, el tinte sería de otro color, quizás menos amarillo.
Subir
hector (titoblues)
#28 por hector (titoblues) el 22/01/2008
blackmoore escribió:
Y la posibilidad de que algun descerebrado mas, que son virus, tome ejemplo y haga algo parecido...si es que yo solo pienso en la madre que se quedo sin dormir, para que no le pasara nada al maniqui ese...


Yo no haría algo así, pero la adrenalina es adictiva y hay miles de ejemplos de "estupideses" parecidas, yo vengo de una comuna donde el surf es deporte local y hemos sacados varios campeones, de hecho no es raro ver niños de 10 años corriendo olas de 5 mts. para alguien que no sea de mi ciudad presenciar esto podría llevar a pensar de que estos niños quieren morir y que están imitando estupideses. Con este ejemplo no quiero apoyar este video que me parece horroroso, solamente quiero decir que hay miles de ejemplos parecidos que no nos llaman la atención, para que decir de los tipos que practican skate, los que saltan de puentes, etc.
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 22/01/2008
ANTES ME TIRO A LA VIAAAAAA!!!!!!!
















A la mala via:cool:
Subir
cygnus
#30 por cygnus el 22/01/2008
Sotti escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Solo decir que estoi radicalmente en desacuerdo con la mayoría de opiniones de este hilo, y que estoi seguro que si en lugar de prefabricar nuestros pensamientos, fabricaramos los nuestros propios, el tinte sería de otro color, quizás menos amarillo.

Te agradeceria que te explicaras mejor,para comprender tu punto de vista.
Hay personas que lo haran por diferentes motivos,pero la verdad es que se esta viendo una corriente entre la juventud en "jugar al heroe" o quien es mas "cool" o que se yo que mierda les pasa por la cabeza,pero el hecho es que no solo exponen su vida,pueden exponer hasta la de los demas en su afan de protagonismo.
Subir
Emperoff
#31 por Emperoff el 22/01/2008
Vaya, he entrado to decidido esperandome el video de Fred Durst tocando un solo y me veo esto...

La pregunta es, hubieran subido el video sus coleguillas si hubieran tenido que coger la camara de un brazo colgando de un matorral?
Subir
sondraco
#32 por sondraco el 22/01/2008
Aca tambien salio la semana pasada en las noticias y diarios. Un loco y estupido. Creo que los juegos se estan desvirtuando un poco.
Subir
tengounaguitarrabarata
#33 por tengounaguitarrabarata el 22/01/2008
Yo tengo 15 años, y cuando era mas pequeño (ponle aa los 8 años mas o menos) era el tipico niño que hcia virguerias con la bici, vamos, caballitos largos, invertidos...

Pero imaginate, con todos los años que cojo la bici NUNCA se me a ocurrido decirle a un amigo que s eponga ahi que voy a pasar por encima...o que si voy a saltar estos para que me vean...

Esto es la educacion de los padres, lo que hace todo eso, y no me refiero a que siendo mas cruel con un niño va a responder mejor, o que le des todo lo que quiera, es saber controlarlo.

Es mas, hago trial (con moto), es un deporte que trata de subir margenes...osbtaculos (para los que no sapais del tema), y nunca he querido saltar un soble margen para que me vean, o saltar 5 metros...Cuando hay gente mirando nuna ago nada de esto, cuando estoy solo es cuando ago cosas con un poco mas de riesgo, pero se lo que ago, y si pasara algo (aparte que es al lado de mi casa) es mi vida, y no ago daño a los demas. En ese video si que puede provocar daños, como ya se a dicho, si el conductor le da por frenar derepente y pilla a la gente desprevenida (se dice asi).


PD: Con este mensaje no digo qu estoy bien educado ni nada, este mensaje solo es un ejemplo de que no importa la edad, porque hay gente de 40 que se pincha y se mete de todo y durante el dia parece gente como los demas vamos...
Y tambien para que veais que por ser joven no tiene por que ser gamberro o cosas de esas.

:saludo: (pedazo toxo os e soltao...lo siento)
Subir
marrrtitaboyd
#34 por marrrtitaboyd el 22/01/2008
Hace dos meses el tren en el que viajaba arrolló a un tío que se quería suicidar (obviamente), tardaron semanas en encontrar todos sus pedacitos, no es una experiencia muy agradable recordar eso.... Seré yo la que tenga que censurar este vídeo? saludos
Subir
Julio
#35 por Julio el 23/01/2008
Hay superpoblación, la natulareza en sabia. :leyendo:
Subir
mandinga
#36 por mandinga el 23/01/2008
Respecto a que si no hubiera móviles con cámara no lo habría hecho, tenéis bastante razón. No obstante, yo creo que siempre ha habido zopencos como estos. Lo que pasa es que la posibilidad de "hacerse famoso" colgando el video en el YouTube es un aliciente para que esta gente tenga más protagonismo y cada vez haga cosas más estrambóticas.

Por otro lado, alguien dijo (más o menos) que a veces se genera una necesidad de adrenalina y que esta necesidad puede ser adicitiva. Estoy también de acuerdo en esto. Lo que pasa es que la gente "normal" sólo necesita dosis de adrenalina más moderadas, ó bien que no supongan tanto riesgo (por poner un caso: no creo que los que se tiran en paracaídas sean unos mongos). En mi caso, mi dosis de adrenalina diaria consiste en lo siguiente: cuando voy por las mañanas a la facultad, los WC están superlimpios y da a gusto sentarse un rato en ellos y leerse de mientras el ADN, el Qué y el 20 Minutos. Cuando termino y cojo el ascensor para la planta donde está mi clase siempre grito: "¡Sí, señorrrrrrrrrrr! ¡Venimos de cagaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!", con voz de Pocholo. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo