Yo tengo 15 años, y cuando era mas pequeño (ponle aa los 8 años mas o menos) era el tipico niño que hcia virguerias con la bici, vamos, caballitos largos, invertidos...
Pero imaginate, con todos los años que cojo la bici NUNCA se me a ocurrido decirle a un amigo que s eponga ahi que voy a pasar por encima...o que si voy a saltar estos para que me vean...
Esto es la educacion de los padres, lo que hace todo eso, y no me refiero a que siendo mas cruel con un niño va a responder mejor, o que le des todo lo que quiera, es saber controlarlo.
Es mas, hago trial (con moto), es un deporte que trata de subir margenes...osbtaculos (para los que no sapais del tema), y nunca he querido saltar un soble margen para que me vean, o saltar 5 metros...Cuando hay gente mirando nuna ago nada de esto, cuando estoy solo es cuando ago cosas con un poco mas de riesgo, pero se lo que ago, y si pasara algo (aparte que es al lado de mi casa) es mi vida, y no ago daño a los demas. En ese video si que puede provocar daños, como ya se a dicho, si el conductor le da por frenar derepente y pilla a la gente desprevenida (se dice asi).
PD: Con este mensaje no digo qu estoy bien educado ni nada, este mensaje solo es un ejemplo de que no importa la edad, porque hay gente de 40 que se pincha y se mete de todo y durante el dia parece gente como los demas vamos...
Y tambien para que veais que por ser joven no tiene por que ser gamberro o cosas de esas.

(pedazo toxo os e soltao...lo siento)