Estudios

sory
#1 por sory el 22/03/2008
Hola a todos

Podría decirme alguien si existen estudios o libros con estudios de guitarra electrica? Igual que los hay para piano o para guitarra clásica, pero para eléctrica.

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 22/03/2008
existen muchos pero como de que? yo vi uno que se llama electric guitar technic que habla sore la mayoria de las tecnicas en guitarra electrica y bueno sobre metodos infinidades tengo unos 3 de joe pass 2 de pat metheney 1 de roben ford y de otros autores per ocada uno trata temas especificos por ejemplo el de metheney es sobre licks y como usar cromatismos
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 23/03/2008
Coma, el pregunta por las obras de estudio, los "etudes" vamos. Pues hay algun que otro guitarrista que ha escrito, pero por lo general en electrica la gente tira mas de ejercicios aislados que otra cosa.

Libros buenos de tecnica, los de frank gambale, joe pass, y unos cuantos miles mas xDD
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 23/03/2008
Yo tengo el Guitar for Dummies xD
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 23/03/2008
yo conozco los de Yamaha, en realidad son cursos, vos te compras el libro (Electric guitar 1/2 y no se si hay mas de yamaha) y despues cuando lo terminas si queres das un examen y te dan certificado de que estas capacitado en el nivel del libro 1 :P y asi con los demas el 1 basicamente son tecnicas y el 2 son mas que nada temas, solos, acompañamientos e improvisacion XD rinde
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas