Estudios o guitarra...tiempo dedicacion.. ayuda!

screamxskuul
#1 por screamxskuul el 04/09/2010
Hola, la verdad.. esque me gusta mucho la guitarra llevo 1 año desde qe comenze, pero aora qiero aprender mas!.. empeze ase poco a practicar con metromono, y quiero avanzar mas... empeze de 40 en velocidad.. i subo cada 2 bpm.. pero los estudios.. me qitan tiempo pero no qiero reprobar qe ago?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 04/09/2010
dar prioridad a una cosa, normalmente se recomienda que los estudios

e intentar llevar las dos cosas como puedas, como hacemos todos, yo procuraria llevar bien las notas, y tiempo libre para tocar, y en epocas de examenes candado a la guitarra o suspendes
Subir
...astaroth...
#3 por ...astaroth... el 04/09/2010
los estudios primero... a mi me pasa lo mismo, pero tampoco dejes la guitarra de lado... no es tan importante practicar varias horas, mientras aproveches bien el tiempo, con ejerciciós de digitacion, y cosas cada vez mas dificiles....... trata de superarte cada día, sin dejar tus obligaciones de lado....
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 04/09/2010
Pues me paso lo mismo y reprobe de año XD y ahora tengo tiempo completo a la guitarra asi que piensale XD
Subir
amid
#5 por amid el 04/09/2010
pues mira es muy dificil escoger que estudiar o que hacer!!! tienes que priorizar... que es lo que realmente queres hacer.. porque sino estudias una carrera... estudia musica baja libros, lee!!! todo sobre musica!!! igual si fueran estudios no musicales... y para llevar ambas cosas puedes hacer un horario funciona mucho!!!

pon que haras los dias de la semana de que horas a que horas y te dara diciplina... requiere mucho de ti ok!!!! suerte y no te desanimes!!!!
Subir
omar_91_8
#6 por omar_91_8 el 04/09/2010
No es necesario tocar todo el dia, amenos que tu objetivo sea tocar canciones de malmsteen a la perfeccion xD . Con dedicar 1 hora al dia a la guitarra es suficiente, (2 horas seria ideal) en solo semanas vas notar un gran progreso,

y por 1 o 2 horas menos para estudiar al dia no creo que te vaya tan mal en el colegio. si queres aumentas la cantidad de horas siempre y cuando no afecte a los estudios.
Subir
juggalofx
#7 por juggalofx el 05/09/2010
Prioriza TOTALMENTE los estudios. La guitarra es un hobby muy divertido, pero no puedes hacer que un hobby se interponga en tu futuro. Así que disfrútala. Si durante un intervalo de tiempo tienes que apartarla un poco y practicar sólo media hora al día, hazlo.

Tienes TODA la vida para seguir tocando la guitarra. Los estudios, cuanto antes los termines, mejor. Lo agradecerás en un futuro.
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 05/09/2010
JuGGaLoFX escribió:
Prioriza TOTALMENTE los estudios. La guitarra es un hobby muy divertido, pero no puedes hacer que un hobby se interponga en tu futuro. Así que disfrútala. Si durante un intervalo de tiempo tienes que apartarla un poco y practicar sólo media hora al día, hazlo.

Tienes TODA la vida para seguir tocando la guitarra. Los estudios, cuanto antes los termines, mejor. Lo agradecerás en un futuro.


Vuelvo a decir lo que digo siempre. ¿Acaso no se puede estudiar música? ¿Acaso no puedes ser licenciado en guitarra rock, jazz, clásica, etc?
¿Interponerse en tu futuro? ¿Y que pasa si se convierte en tu futuro?

Hay gente, como yo, que la música es nuestro estudio :ok:
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 05/09/2010
Eso depende de las metas a las que quieras llegar. Si quieres ser músico, pues como bien dice Porry, estudia música. Y si solo tienes la guitarra como un hobby pero aun asi quieres tener un buen nivel, pues intenta llevar los estudios y la guitarra equilibrados, dando prioridad de tiempo e importancia según veas.
:saludo:
Subir
juggalofx
#10 por juggalofx el 05/09/2010
Porry escribió:
Vuelvo a decir lo que digo siempre. ¿Acaso no se puede estudiar música? ¿Acaso no puedes ser licenciado en guitarra rock, jazz, clásica, etc?
¿Interponerse en tu futuro? ¿Y que pasa si se convierte en tu futuro?

Hay gente, como yo, que la música es nuestro estudio :ok:


Mi recomendación fue que priorizara los estudios. Por lo tanto, si sus estudios son de música, ¿qué problema hay? ¡Pues que lo estudie!

Supongo que si está preguntando lo que pregunta es porque estará llevando a cabo los estudios elementales o secundarios, nada relacionado con la música. Si su futuro fuera a ser la música o concretamente la guitarra no creo que tuvieras dudas acerca de qué hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo