Estudio de Tapping a 4 dedos - Nivel medio-avanzado.

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 08/06/2011
Hola amigos.

Esta vez traigo un tapping mas o menos dificil , para que empezemos a añadir dedos en esta maravillosa tecnica.

Recomiendo a los principiantes en esta tecnica , que primero practiqueis golpes secos en forma de tap , buscando un sonido percusivo para conseguir una buena pegada ya que la tecnica lo requiere.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 09/06/2011
Otra interesante leccion. Me tienes enganchado a la saga:D
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 09/06/2011
Brutal que sicodélico, xD me recuerda a una e las canciones de Bucket xD
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 09/06/2011
¡¡Qué nivelazo y capacidad de recursos tienes, tío!! Siempre he tenido curiosidad por CÓMO PRACTICAR esta técnica, ¡¡y tú lo muestras de maravilla!!

Qué buenas tus vídeo-lecciones, paisano, ¡¡me encanta, muchas gracias!! :D
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 12/06/2011
Muy bueno, llevo 2 años con esta dificilísima técnica (a 8 dedos) y doy fe de lo difícil que es tocar como tú :ok:
Subir
abner12
#6 por abner12 el 12/06/2011
No sé mucho del tapping de 4 dedos, pensé que se usaban los 4 dedos de la mano derecha ( diestros), algo así:



¿Podrían ayudarme?, este es el único medio por el cual puedo aprender :D . Saludos. :brindis:
Subir
josephzuñiga
#7 por josephzuñiga el 12/06/2011
Muchas Gracias amigos por todos vuestros comentarios de apoyo y me gusta que os guste la saga de videos como dice kodro2..........

En breve subire unos pocos videos mas para que no se pierda la costumbre.

Belial baez....he visto varias cosas tuyas y eres 1 guitarrista espectacular ....muchas gracias por pasarte por aqui y ojala te sirva de algo mis videos (aunque con ese nivelazo no se yo jejejejejeje).

Respondiendo a la pregunta de Abner12.........es cuestion de opiniones....hay gente que llama tapping solo al golpeteo de los dedos con la mano derecha , yo desde luego no estoy deacuerdo , pero por ejemplo si solo lo hago con la mano izquierda ¿ lo llamaria ligado o tapping? , creo que son mas bien formas de ver las tecnicas.....date cuenta tambien que en internet hay videos de tapping con 8 dedos (como dice Belial baez) , y logicamente se utilizan 4 y 4 de cada mano.

no te preocupes por que nombre ponerle , toca toca y toca , consigue un sonido uniforme estes en la cuerda que estes , y en el traste que estes , una buena coordinacion e ideas varias ya que el tap puede dar mucho de si.

espero haberte ayudado.

un saludo...
Subir
luischoque2011
#8 por luischoque2011 el 12/08/2011
gracias
Subir
abner12
#9 por abner12 el 20/11/2011
josephzuñiga escribió:
Respondiendo a la pregunta de Abner12.........es cuestion de opiniones....hay gente que llama tapping solo al golpeteo de los dedos con la mano derecha , yo desde luego no estoy deacuerdo , pero por ejemplo si solo lo hago con la mano izquierda ¿ lo llamaria ligado o tapping? , creo que son mas bien formas de ver las tecnicas.....date cuenta tambien que en internet hay videos de tapping con 8 dedos (como dice Belial baez) , y logicamente se utilizan 4 y 4 de cada mano.


Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo