Estudiar música (guitarra) en el sur de Alicante y Murcia

Juan Alfosea Ruiz
#1 por Juan Alfosea Ruiz el 13/11/2017
Buenas, esta es la primera vez que recurro a un foro para hacer una consulta. Básicamente estoy tocando la guitarra desde que tengo 15 años, y me gustaría saber cuál es la oferta educativa en la zona especificada en el título (sur de Alicante y Murcia, donde vivo). He estado buscando pero me gustaría que me dieran toda la información posible sobre la oferta esta zona.
Para mí, lo ideal sería estudiar guitarra eléctrica, pero estoy casi seguro que en la zona donde vivo no existe esa opción, así que me aguanto con la clásica si ese es el caso.
Actualmente estoy estudiando un bachillerato de humanidades a distancia, no tengo idea si me sirve para lo que quiero o no, agradecería que me dijeran al respecto.
De antemano, muchas gracias al que se haya preocupado por contestarme, la información que me puedan facilitar es muy importante para mí. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 13/11/2017
Si la cosa no ha cambiado, en Yecla está la Rock School. Lo sé porque en el anterior grupo en el que estaba, el otro guitarra estaba allí, creo que iba una vez a la semana, o cada dos semanas, le daban temario, explicaban y luego se lo trabajaba él. Varias veces al año hacían como examenes y al final el examen final que venía un jurado con gente del extranjero. Y así ibas subiendo de cursos. Si ya tocas igual empiezas ya en 3º o 4º.

Que yo recuerde que me contara era titulado, así que no es dar clases particulares y ya está. Busca por el foro lo de Rock School e informate.
Subir
Juan Alfosea Ruiz
#3 por Juan Alfosea Ruiz el 13/11/2017
Si, esa ya la conocía, pero yo quisiera algo que sea todos los días, como un modulo o una carrera normal. Mi duda viene del echo de que empiezo desde cero, sin educación musical previa (solo la autodidacta, que, por mucho que me esfuerce, la siento poca), y no es por faltar al respeto a esa organización, pero quiero algo más...
Subir
Damian Fernandez
#4 por Damian Fernandez el 23/11/2017
En el Pilar de la Horadada tienes otro centro rockschool.

También dan su temario propio. Cuestión de preguntar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo