Estudiar guitarra eléctrica en Barcelona

jorditc
#1 por jorditc el 19/06/2014
Os explico, tengo 16 años y llevo 2 yendo a clases con un profesor particular y prácticamente solo he aprendido técnica, pentatónica, los modos y un poco de improvisación. Mi profesor tiene el titulo universitario de guitarra clásica, pero de eléctrica solo tiene el ciclo superior o algo así, en las clases tocamos sin ampli, lo que me es un poco molesto, por eso me gustaría probar en diferentes sitios (conservatorio, Rockschool,...) donde pueda llegar a (si quisiera) a sacarme la carrera de guitarra o adquirir conocimientos similares a alguien que la tenga, en resumen, un lugar en el que pueda adquirir un nivel alto, sin necesidad de que sean estudios reglados. Soy de Hospitalet de Llobregat cerca de Barcelona y tocando Cornellà.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 19/06/2014
No te pilla cerca, pero en Badalona existe o al menos existía la Escuela de Musica Moderna, donde dan un temario muy bueno, similar a Taller de Musics, Aula,etc. y con buenos profesores, en su día el precio era muy bueno porque era escuela pública, no se si seguirá igual pero es un sitio muy recomendable.
De todas maneras yo no soy un gran amante de las escuelas(depende de lo que busques), si ves que tu profesor no te da lo que quieres búscate otro, lo de tocar sin ampli me ha dejado un poco alucinado la verdad.
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 19/06/2014
Mírate la escuela Jam Session de Barcelona. Está cerca de plaza españa y es donde estudio yo. Vale la pena ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo