Estudiar algo relacionado con la musica, porfavor ayuda

  • 1
giovanny00
#1 por giovanny00 el 30/07/2010
hola a todos, esye año quede en derecho jajajaja y fue un completo desastre, cero feeling con la carrera, por eso quiero estudiar algo relacionado con la musica, ya sea para ser un mejor musico o algo que me pueda servir por si en el futuro (no creo) abandone las cuerdas?? desde ya gracias.

pd: por mi tocaria la guitarra todo el dia jajajaa pero no se puede, este año que viene a estudiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 30/07/2010
Ahora creo que hay una cosa llamada bachillerato musical, pero si ya tienes bachillerato podrias probar a meterte a berklee y echarle un par de huevos. Tambien puedes ir previamente a un conservatorio.
Subir
duendepp
#3 por duendepp el 01/08/2010
podrías dejar el enlace sobre esto de bachiller musical.


tengo un amigo que quiere estudiar ingeniero de sonido, meha dicho que es online, haber si hablo con él y me comenta algo más acerca de esto.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 01/08/2010
creo que iban a abri una sede de berklee en valencia........:roll:
Subir
vg-tar
#5 por vg-tar el 01/08/2010
Por lo visto lo de Valencia,no se si lo estan haciendo ya,esta hecho o esta por hacer,pero la idea de tener algo asi en España me hace babear...
Subir
Hatesus
#6 por Hatesus el 09/08/2010
Un colega que quiere vivir de la musica va a hacer una carrera de imagen y sonido o si no algo de eso de todas maneras busca porque haber hayXD
Subir
bahamutmetal
#7 por bahamutmetal el 09/08/2010
Yo voy a estudiar ingenieria de imagen y sonido, os dejo el plan de estudios Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación
Subir
giovanny00
#8 por giovanny00 el 09/08/2010
buscando por internet encontre que en en santiago esta la carrera universitaria de compocicion musical BABA :D asi que creo que tengo un plan ajajaajaa
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 09/08/2010
Ing en Electronica
Despues le tuneas a tus guitarras y tus amps cual coche de proxeneta
Subir
triges
#10 por triges el 15/08/2010
magisterio musical
Subir
Gerard Merino
#11 por Gerard Merino el 15/08/2010
Triges escribió:
magisterio musical


Me suena a que ya no existe :roll: Creo que ahora hacen todos los magisterios juntos y si quieres luego haces el master que te deja pelados los bolsillos :D :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 15/08/2010
Para los que mencionan Berklee Valencia, decir que NO va a ser una universidad de música como Berklee, sino que estará más orientada a producción, tecnicos, bandas sonoras...

Y en cuanto a lo de qué estudiar, no se como va la cosa en Chile, pero en España, el grado superior del conservatorio es una licenciatura (ahora con bolonia, grado) y la música moderna se puede estudiar en Barcelona; en el Liceu, en la ESMUC y en el Taller, y en San Sebastián, en Musikene :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo