Estudiantes universitarios: el rincón donde desatar nuestras ganas de no estudiar XD

rock from 80´s
#49 por rock from 80´s el 28/06/2009
ooooook
de madre,tio,gracias por recordarmelo xD
un "+1" pa ti (te doy un mas uno si me dices donde tengo que pinchar en tu perfil pa darte mas reputacion,que no veo el boton xD,aiss,k mayor estoy ya xD)
lo muevo al foro de OCIO Y HUMOR,ya que no he visto tampoco mucho mas donde elegir...espero que la gente lo vea y pueda contestar antes de las 8 de la mañana,POR FAVOR!!!!!!!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
#50 por antarex el 28/06/2009
Pues yo ya acabe mi licenciatura en historia, en ese justo momento se supone que debo de estar haciendo dos ensayos acerca de conceptos de la region y otro de aspecto politico del pais, pero estoy aqui en el foro haciendome pato.. :cool:

en estos ultimos dias me ha empezado a entrar la depre, porque ya formare parte de la estadistica de desempleados del pais.. :(

Espero terminar mis ensayos, estoy seguro que como a esto de las 7 o algo asi, empezere en serio hacerlos, trabajo mejor con presion.. :cool:
Subir
antonioovc15
#51 por antonioovc15 el 29/06/2009
No lo ves porque estamos en ''Ocio y humor'' , donde no se reparte reputación y donde no cuantan los mensajes.

Da igual , dejalo para otra!

Un saludo tio :saludo:
Subir
rock from 80´s
#52 por rock from 80´s el 29/06/2009
ok,es verdad,no habia caido en que estabamos en esta seccion
me lo apunto: un +1 pa ti :)
Saludos
Subir
chuso007
#53 por chuso007 el 29/06/2009
Yo fui un maestro en tocarme los huevos en vez de estudiar...

Y eso que no había internet cuando acabé la carrera (por lo menos yo no tenía en casa), eso sí me veía hasta las pelis checoslovacas subtituladas que ponían por la noche en la dos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo