Estudiantes universitarios: el rincón donde desatar nuestras ganas de no estudiar XD

fratella
#13 por fratella el 03/06/2009
Yo...
- Estudio comunicaciones (periodismo, telecomunicaciones,etc.)
- Primes ciclo :D
- Asignaturas:
ciencias politicas
fundamentos de matematica
introduccion a la investigacion
introduccion al trabajo universitario
lenguaje I
psicologia
historia universal contemporanea
- Recientemente tuve exámenes parciales
- Me fue bien pero tengo problemas con la historia del mundo :D
Supongo que no es ingieneria, pero leer 500 paginas de geografos y cartografos en el siglo XVII ya no me esta gustando :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#14 por mane_ el 03/06/2009
Qué recuerdos, yo hace 3 años en esta época estaba acabando la carrera: fuera un junio infernal con muchas entregas y sacara 6 anuales en junio...

el día 21 de junio de 2006 creo que fui el momento más feliz de mi vida; así que desde estas líneas mandaros fuerza que la satisfacción de acabar es la más indescriptibles de las sensaciones. Lo pienso hoy y todavía me emociono...

Suerte a todos!!
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 03/06/2009
Que hay, pues al igual que Slash-James-Kirk soy de México, y también fue ese mi caso, si lo llega leer yo soy de Puebla y pues esa mierda de escuela la buap XD ahhh hace lo mismo, lo de la asginación de lugares, y pues como que uno termina:mad: XD jejeje pero curiosamente mi caso fue igual y no estudie nada XD y entré a la más demandada pero bueno, ya me iré a vivir justamende donde vive el antes mencionado Slash... y estudairé licenciatura en ejucución de música contemporanea digo, despues de que tal vez me sacaban de la escuela tres veces y alejarme de mis niñas, es justo que pueda tocar todo el tiempo que quiera, jejejejej así que a echarle ganas, aunque yo creo que veremos más a las guitarras que a las tías jajajaja:brindis:
Subir
Juanmi91
#16 por Juanmi91 el 03/06/2009
Callaros tíos que todavía tengo que aprobar selectividad y me quedan dos semanas para aprenderme todo lo del curso:D
Subir
Poltrota
#17 por Poltrota el 03/06/2009
Ostias Iñigo estas haciendo lo mismito que yo, pero yo estoy en primero y es un puto martirio de carrera, a ver si me puedes pasar unos apuntes....XD

Un saludo y animos
---------------------------------
Ostias Iñigo estas haciendo lo mismito que yo, pero yo estoy en primero y es un puto martirio de carrera, a ver si me puedes pasar unos apuntes....XD

Un saludo y animos
---------------------------------
Ostias Iñigo estas haciendo lo mismito que yo, pero yo estoy en primero y es un puto martirio de carrera, a ver si me puedes pasar unos apuntes....XD

Un saludo y animos
Subir
blakaos
#18 por blakaos el 03/06/2009
Pues aqui uno que esta con 1º de Telecos.

Voy a por Calculo, Electronica y Algebre. La cosa pinta dificil peor esperemos que salga bien.

Las otras 3 asignaturas que tengo, una ya esta aprobada, y 2 creo que son para el año que viene XD
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 04/06/2009
MauroKingVaughan escribió:
Ostias Iñigo estas haciendo lo mismito que yo, pero yo estoy en primero y es un puto martirio de carrera, a ver si me puedes pasar unos apuntes....XD

Un saludo y animos
---------------------------------
Ostias Iñigo estas haciendo lo mismito que yo, pero yo estoy en primero y es un puto martirio de carrera, a ver si me puedes pasar unos apuntes....XD

Un saludo y animos
---------------------------------
Ostias Iñigo estas haciendo lo mismito que yo, pero yo estoy en primero y es un puto martirio de carrera, a ver si me puedes pasar unos apuntes....XD

Un saludo y animos


Un consejo:

En esta carrera los exámenes no se aprueban al peso como en las de historia... Así que no hace falta que repitas tres veces. :risa:

Apuntes? Aprobé la última de primero en Junio del año pasado. :D
Subir
roentgen
#20 por roentgen el 04/06/2009
Juanmi91 escribió:
Callaros tíos que todavía tengo que aprobar selectividad y me quedan dos semanas para aprenderme todo lo del curso:D


Si acaso callate tu, que solamente tienes la etiqueta de anís del mono:risa:
Subir
Juanmi91
#21 por Juanmi91 el 04/06/2009
Roentgen escribió:
Si acaso callate tu, que solamente tienes la etiqueta de anís del mono:risa:


Eso último de lo de anís del mono no lo he pillao...:D

Aunque en una cosa estoy de acuerdo contigo, que debería callarme y ponerme a estudiar...:D:D
Subir
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 04/06/2009
Pues yo estoy ya hasta el mismísimo
de la carrera... es mi 4º año en la ingeniería técnica mecánica... y lo peor es que seguramente me quede otro año más..........:|

Señores! a ponerse las pilas!!! (yo me incluyo :D) :saludo:
Subir
dark_wise
#23 por dark_wise el 05/06/2009
Aggg, pues yo tngo selctividad este martes, y creo que suspenderé, porque en el bachiller nocturno es como si nos lo regalaran :( Y suponiendo que apruebe tendría una media de 5 y mis opciones con esa nota son: Antropología, Sociología o HIstoria (Para luego hacer un máster en Arqueología) , si sacara 3 y medio podría hacer Psicología :S

¿alguien me da algun consejo? xD
Subir
olmost
#24 por olmost el 05/06/2009
Pues yo todavia no he empezado, me queda una semana. Estos dias parece todo muy complicado, como todos los años, pero luego va todo mejor (es que de momento estoy positivo y debo pensar así :P)

Con suerte soy de los que ya me quedan pocas asignaturas por acabar, y ,me quedan pues las de libre elección ( que en teoria son de libre eleccion pero te obligan a hacerlas, nunca lo entendí...), alguna optativa y claro las que se van arrastrando que curiosamente son las que los demás creen que son las fáciles, asignaturas como Economiá, Estadistica todavía no las he aprobado. Y luego pos me quedan las mas jodidas como Electroacústica, Control de Ruido, que basicamente es todo física, ojo con la fisica en teleco...aiiss, que me deprimo.

Bueno dar animo a todos lo sque por estas fechas estamos liados.

También desear suerte a los de Selectividad que no es pa'tanto!! Los que lo hemos pasado sabemos que a posteriori no era para tanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo