Estudiantes universitarios: el rincón donde desatar nuestras ganas de no estudiar XD

iñigo
#37 por iñigo el 09/06/2009
Carls501 escribió:
jejeje, yo estoy estudiando justo para uno de maquinas electricas 2, en el que me entra la maquina sincrona y la maquina continua. El transformador y la asincrona me lo quite de en medio el cuatrimestre pasao xD


Será la misma asignatura más o menos porque yo aprobé transformadores en febrero y las máquinas rotativas son del segundo cuatrimestre.

7,75 este año subo mi media por encima del 5.5 :risa:

En Cálculo dais Fourier? Yo en el calculo de primero daba límites y todas las integrales del mundo :D

Se llama cálculo infinitesimal aunque a mi se me hizo infinita.

Fourier lo daba en ampliación de matemáticas de segundo junto con Laplace, residuos y polos, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2009
Iñigo tu debes ser de esos que antes de pegarle el trago al cubata calculan el índice de rotación del vaso y la proporción bebida- hielo del mismo :D
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 09/06/2009
Dr. Bender escribió:
Iñigo tu debes ser de esos que antes de pegarle el trago al cubata calculan el índice de rotación del vaso y la proporción bebida- hielo del mismo :D


Vale va, me has pillado.

En Nochevieja hice un estudio puramente empírico y hasta el 9º no me di cuenta que era ya de día. :cool:
Subir
gabr13l
#40 por gabr13l el 10/06/2009
yo termino en agosto el segundo año de derecho y vacaciones(que no lo seran en lo mas minimo nojoda) y del resto es dificil entre trabajo practica y demas.....guevonadas que te distraen como dice bender...
Subir
blakaos
#41 por blakaos el 10/06/2009
Iñigo, en calculo de primero aqui damos derivadas, limites y todo eso, integrales, volumenes de revolucion o secciones, areas y toda la pesca, y por ultimo sucesiones, series numericas, series de funciones y Fourier.

Lo mejor de todo es que en marzo empezaron a explicarnos ecuaciones diferenciales pero a las 2 semanas de dar temario nos dijeron que lo habian reconsiderado y pasaban ese apartado a segundo curso.


Bueno, sobre el examen, creo que puedo asegurar que tengo mas de un 4 pero menos de un 5,2 asi que voy a rezar al dios del espaghetti volador XD
Subir
olmost
#42 por olmost el 12/06/2009
Vaya cabreo que traigo :mad:, acabo de hacer un examen de Economía que en teoria es de las fácilitas pero por Dios me ha salido fatal!! si es que van a hacer daño poniendo las preguntitas, esas de tipo test que de cuatro opciones te varía una palabrita, y ya te confunde ya dudas...

Madre mía, las más fáciles son en las que fallo y las jodidas apruebo, y estudio para todas de la misma manera...

Si por algún acto de la divinidad apruebo ya os avisaré pero han salido las soluciones y estoy en el puto 4,5, por qué? que tiene esta cifra, si es que siempre que suspendo es con el puto 4,5!! Dios que asco....
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2009
Olmost se bienvenido al honroso club del 4´5!!!!

esa es la historia de mi vida :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 13/06/2009
Dr. Bender escribió:
Olmost se bienvenido al honroso club del 4´5!!!!

esa es la historia de mi vida :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Yo he llegado a sacar en una asignatura:

4,3 no podía presentarme al segundo parcial nota de corte 4,5
4,13 bajan la nota de corte a 4,3.
4,5 hay que aprobar para hacer el segundo parcial.
4,8 voy a la revisión y me dicen "has" aprobado :risa:

:leyendo:
Subir
airhead
#45 por airhead el 14/06/2009
Pues parece que soy el único arquitecto del foro, por lo menos de los que se han pasado hasta el momento.

Pues yo estoy se supone en mi ultimo semestre, después de 5 años, y acabo de entregar lo que seria mi tesis, y ademas también termine Acústica, y me faltaría por entregar Diseño Urbano y Riesgo Sísmico, que las entrego la próxima semana, pero prácticamente estoy del otro lado, que feliz que soy. :D
Subir
iñigo
#46 por iñigo el 24/06/2009
Toma!!! 6 en termodinámica todavía no me lo creo...

La asignatura que más odio en la carrera no por el contenido si no por los profesores.

Uno de ellos me llegó a decir que había suspendido por no ir a clase con él cuando había ido a clase pero a la de mi grupo. Por no hablar de que nos pusieron una práctica el día después de acabar clases y horas antes de un exámen y va el tío y pregunta:

- ¿Cuando acabáis clases?

Responde uno del fondo:
-¡Ayer!

Nótese que esa practica estaba puesta en el calendario a fecha de Abril y la hicimos el 29 de Mayo.

O en el primer parcial que fue facilísimo, aprobó muchísima gente (estamos hablando de una asignatura con más de 400 matriculados) y van y dicen los profesores que los de las academias han filtrado el examen y la gente ha copiado. :shock:

Que les den :D
Subir
rock from 80´s
#47 por rock from 80´s el 28/06/2009
HOola a todos :)
vereis,llevo mas de un mes para decidirme por una carrera,y tras hacer una "quema",me he quedado con 2 y todavia no he conseguido asegurarme del todo:

mañana voy a realizar la inscripicion ya para la universidad,y estoy dudando entre elegir,o magisterio de ingles,o turismo,estoy entre esas 2 :s,si alguien que haya hecho alguna de esas 2 me puede ayudar,pues muchas gracias,porque estoy hecho un completo lio...yo lo que queria estudiar era traduccion e interpretacion,pero eso como aqui en la pu*a cantabria no lo hay...pues me tendria que mudar a otro sitio,y como que tanta pasta para pagar la estancia en otro lado no tengo en casa...:(

Pues eso,que a ver si alguien me puede arrojar un pooco de luz sobre este tema,porque estoy superindeciso
Muchas gracias ;)
Saludos

p.d:¿como se abre un nuevo post??llevaba tanto tiempo sin abrir un tema,que ya no me acuerdo :oops::D
Subir
antonioovc15
#48 por antonioovc15 el 28/06/2009
Para abrir un hilo , vete a ''panel de control'' ,en la parte superior izquierda del panel , y abajo del todo , donde pone ''saltar al foro'' , en la pestaña , elije el subforo adecuado a tu nuevo hilo. Una vez allí , dale a nuevo tema , y publica tu hilo.

Mejor no lo he podida explicar no? :D xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo