Estudiantes universitarios: el rincón donde desatar nuestras ganas de no estudiar XD

jara
#25 por jara el 06/06/2009
yo mas o menos estoy igual pero bastante mas flojo, con 1º de batx del tecnologico, la semana siguiente es la semana de examenes, y lo tengo lleno de examenes, 2 examenes por dia y mañana me voi a ac/dc jaja

hoy tendre que empezar a estudiar porque sino no penco nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Poltrota
#26 por Poltrota el 08/06/2009
Jajajajajajaj, al peso dice el Iñigo...... :D Esque se quedo enganchado y se enviaron tres de golpe, XD

Jajajajaj yo creo que en primero aprobare 3 o 4 y da gracias, la virgen santa..........:shock:
Subir
antonioovc15
#27 por antonioovc15 el 08/06/2009
Lo mío es mas triste aun... alomejor repito 3ro de la ESO :roll::|
Subir
carls501
#28 por carls501 el 08/06/2009
Yo estudio Ingenieria tecnica industrial, la especialidad de electricidad.
Este cuatrimestre me presento al grandisimo numero de... 2!!

Es mi 5º año( si, soy muy vago y estudio poco) y espero aprobar esas 2 y otras 2 o 3 mas en septiembre, y el año que viene me faltarian asi como 4 asignaturas y el proyecto. Ojala vaya todo bien y me la saque ya de una vez!
Subir
missy
#29 por missy el 08/06/2009
A mi me quedan dos, y apuesto que alguna para setiembre (viva!)

Soy la única letrosa de los de por aqui?:oops:
Subir
rock from 80´s
#30 por rock from 80´s el 08/06/2009
pfff...
acojonado me ando con la selectividad...
ahora mismo estoy estudiando historia a contrarreloj xD
todo me pasa por dejarlo a ultima hora,como siempre...¬¬,es uno de los muchos defectos que tengo que mas odio...:mad:

je,y todavia me quedan por mirarme el resto de las asignaturas,entre ellas,historia del arte,que amos,esa si que es chunga,pila figuras hay que aprenderse con todos los datos,mucho peor que historia diria yo...si encima tenemos en cuenta que mi profe de historia del arte nos da 3 hojas por delante y por detras para una PUTA FIGURA,Pues...:s,tengo que aprenderme un archivador y medio de figuras:tarea imposible xD

y despues llega lo peor: latin y griego,en latin no nos ha dado tiempo a terminar ni de coña,y en griego lo mismo :s,ire con todo lo que pueda...

Estoy supercagao a estas horas,veo que cada vez queda menos tiempo para estudiar :shock:
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 08/06/2009
Toma!

Hoy he hecho un examen de máquinas síncronas y asíncronas. 3 fallos de 34 preguntas.

9 créditos :saludo:
Subir
carls501
#32 por carls501 el 08/06/2009
jejeje, yo estoy estudiando justo para uno de maquinas electricas 2, en el que me entra la maquina sincrona y la maquina continua. El transformador y la asincrona me lo quite de en medio el cuatrimestre pasao xD
Subir
David
#33 por David el 08/06/2009
jeje La de continua es facil pero cuidado con la sincrona que tiene algo mas de chicha:D.

Yo ahora ando estudiando regulacion automatica que seguro que la conocereis tambien.
Subir
Oscar
#34 por Oscar el 08/06/2009
Yo ando un poquillo más abajo que ustedes y como dentro de 2 horas tengo examen de física, es fácil fácil solo tengo practicamente que ir a poner el nombre al examen para pasar, obviamente trataré de mejorar mi calificación, ojalá anduviera igual de bien en cálculo :(

Me voy a dar el ultimo repaso :leyendo:

Saludos.:saludo:
Subir
carls501
#35 por carls501 el 08/06/2009
Si, sincrona es mas complicada.

jaja regulacion automatica, que recuerdos!! esa la aprobe yo con un 3,9 en mi carrera. porque no habia muchos aprobados, y les entregue unas practicas y me pasaron la mano xD.
Subir
blakaos
#36 por blakaos el 09/06/2009
Hoy a las 4 tengo examen de CalculoI !!!


Si veis en las noticias a un loco quemando libros de Fourier es que no me ha ido bien XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo