¿Estuche rígido para guitarra eléctrica Junior?

uani
#1 por uani el 10/10/2014
Hola,
estoy buscando un estuche rígido para una guitarra eléctrica, concretamente para una ESP LTD KH-JR, y no encuentro nada.
¿Sabe alguien donde poder comprar uno?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/10/2014
La verdad es que estuches tamaño reducido no he visto yo nunca... hay funduchas de tela, pero estuches no como artículo de catálogo...

O bien te lo tendrán que hacer, o buscar algo que pueda cuadrarte de algún otro instrumento
Subir
uani
#3 por uani el 13/10/2014
Si, fundas ya he visto que hay alguna, intentare encontrar algo rígido como dices, aunque sea de otra cosa.
Hoy la recibo, y de momento no hay ninguna prisa, estará un tiempo en casa colgada, ya que su dueño hace mañana 2 añitos.
Saludos!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/10/2014
Una solución media puede ser un estuche de teclado... relleno de foam y recortando la forma, que puede haber alguno de medida medianamente cercana
Subir
uani
#5 por uani el 13/10/2014
No es nada mala :bien:
Subir
tiomike
#6 por tiomike el 16/10/2014
Siempre puedes preguntarle a Albaro a ver que te cobraría por hacerte uno
https://www.facebook.com/pages/Bonzoo-Flight-cases/217741074908504?fref=ts
Subir
uani
#7 por uani el 16/10/2014
Si, ya me entere que se puso mas en serio a hacerlos, tienen muy buena pinta!
yo empece en su día también, incluso hemos pillado material juntos varias veces, los míos y los de mi banda los he hecho yo, y alguno que otro para otras bandas y por el boca a boca también, pero buff, me cuesta mas hacer uno que la guitarrilla, y me da mucha pereza hacérmelo.
Como de momento el enano acaba de hacer 2 años, no debería salir mucho el juguetito de casa, si encuentro algo económico que me cuadre lo pillare, sino, ya ñapeare algo, de momento colgada de un hercules esta jejej
Se agradece la propuesta :bien:
Un saludo tío, y hasta otra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo