Estuche Cibeles para guitarra flying v

jaws
#1 por jaws el 02/05/2018
Buenas, tengo una flying V 68 y me gustaría comprar un estuche para transportarla.

El caso es que no sé si el estuche que hace Cibeles para los modelos flying v servirá para esta guitarra en cuestión. Imagino que si, pero al haber distintas medidas de cuerpo dependiendo del modelo, pues quería asegurarme antes de comprarlo sin más.

Alguien que tenga esa combinación o ese mismo estuche y me pueda echar un cable?

Muchas gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratotrasto
#2 por stratotrasto el 03/05/2018
Yo ando buscando un estuche para una V de Tokai. El caso es que ese estuche de Cibeles como el que dices, la base (con el estuche de pié) es plano, y no curvo como los de Gibson. Entonces la guitarra no la podrás dejar apoyada en la pared... No sé si me explico. En mi caso es importante. Ya que tengo más guitarras las dejo apiladas de pié unas junto a otras. Los estuches de Tokai están muy bien. Pero no encuentro un distribuidor en España.
Un saludo.
Subir
Ringuetmatt
#3 por Ringuetmatt el 03/05/2018
Buenas! Efectivamente los estuches Gibson son curvados y no podrás apoyarlos facilmente. Yo tengo un estuche epiphone para una korina Flying V y es de base recta. Lo tengo almacenado de pie y no hay problema.
Subir
jaws
#4 por jaws el 04/05/2018
He consultado en tiendas y me han comentado que las medidas de los distintos modelos de Flying V son diferentes (según distribuidor Gibson). Que las Flying V 68 tienen el ángulo de las "alas" diferente. Que no todos los estuches valen para todos los modelos y que el de las Flying V 68 ahora mismo no sería compatible con el estuche de Gibson, ni con el Cibeles, ya que están basados en las medidas de los modelos Flying actuales.

Lo pongo por si os viene bien la información. En principio eso es lo que me han dicho y no tiene mala pinta la respuesta. De todas formas, a ver si investigo un poco lo de los modelos, las formas y esas cosas.

El problema es que tengo la Flying en una funda y me da miedo llevarla en el coche, así que la uso en casa y ahí no es muy cómoda :D y tengo ganas de hacerla sonar en el local de ensayo O:).

Si sabéis algo más al respecto o yo me entero de algo, aquí tenéis un hilo para ello ;)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo