Que estres el guitar pro

haplo76
#1 por haplo76 el 17/12/2008
Llevo unos 3 meses con la guitarra y me dije voy a probar el guitar pro y esos ejercicios que igual así me pico un poco mas y de paso miro otra cosa que no sean mis dedos.
Me pierdo hasta en las pentatonicas, un lió y eso que puedes poner velocidad para torpes.
Y entonces me pregunte ¿cuándo le pillasteis el aire a este programilla?.





Un dia podre tocar la guitarra y ver la tele a la vez, pero hasta ese día pa que quiero un full hd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 17/12/2008
No te estreses tío... Todo es pillarle el truco, yo al principio también andaba perdido..
Pero nada que no se arregle con el tiempo, imagino que con tres meses que llevas pues se te hará difícil. Si vas a clases, yo me preocuparía más de hacer lo que te dice el profe, y después ya me metería con los programas estos...

venga :saludo:
Subir
kbutillo
#3 por kbutillo el 17/12/2008
a mi personalmente no me gusta mucho, pues tiene unos sonidos tan chillones que me quitan las ganas de usarlo, perfiero coger alguna base sobre algún tema y tocar encima, al menos, me lo paso mejor...
:saludo:
Subir
refr13
#4 por refr13 el 17/12/2008
Creo que lo te complica es el tiempo que llevas tocando no el programa en si, yo agarre el guitar pro cuando llevaba uno seis meses tocando, y se me hizo la herramienta mas facil y mas completa de utilizar,, no sabes las infinidades de cosas que puedes aprender con el guitar pro. La gente cree que solo sirve para aprender canciones, pero puedes aprender a leer partituras, a transcribir musica, manejar los tempos, si no contas con otro guitarristas probar armonias, crear bases, aprender escalas, revisar y crear acordes y un largo etc. Por ahora lo veras dificil, pero sin duda alguna, pronto lo vas a querer mas que a tu familia.
Subir
slash_rock
#5 por slash_rock el 17/12/2008
refr13 escribió:
Creo que lo te complica es el tiempo que llevas tocando no el programa en si, yo agarre el guitar pro cuando llevaba uno seis meses tocando, y se me hizo la herramienta mas facil y mas completa de utilizar,, no sabes las infinidades de cosas que puedes aprender con el guitar pro. La gente cree que solo sirve para aprender canciones, pero puedes aprender a leer partituras, a transcribir musica, manejar los tempos, si no contas con otro guitarristas probar armonias, crear bases, aprender escalas, revisar y crear acordes y un largo etc. Por ahora lo veras dificil, pero sin duda alguna, pronto lo vas a querer mas que a tu familia.


estoy de acuerdo con el yo tambien llevo unos seis meses y el rpograma me va muy bien lo mejor es lo de canviar de velocidad va muy bien aunque a veces no la toca como deberia de sonar.. es una pena pero no ya te iras acostumbrando
suerte
Subir
slyguitar
#6 por slyguitar el 17/12/2008
Yo no tengo guitar pro pero con la gente que a veces ensayo si.. y me gusta.. a veces no son exactas las partituras pero es efectivo!

yo no veo la guitarra cuando estoy usando el guitar pro... ya me conosco tambien mi guitarra que no me hace falta solo me concentro en la tablatura... y se que voy bien por intuición y por oido!

animos.. y pa'lante!
saludos compa...s
Subir
fenris
#7 por fenris el 19/12/2008
Depende de lo que quieras hacer con el... Si lo vas a usar para practicar, pos depende de la practica a la hora de tocar y de leer e ir tocando.. Si lo vas a usar para componer PACIENCIA xD Yo suelo usarlo para esto ultimo y si comparo ahora las cosas que soy capaz tanto de imaginar como de plasmar ahi, con cuando empecé, me acojono!
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 19/12/2008
llegara un momento en que leas los numeritos y todo eso con el vicio y a la vez toques, como leer una partitura pero con numeros jeje a mi me pasa.:D
:saludo:
Subir
jose_ba
#9 por jose_ba el 19/12/2008
A mi me costó en su día aprender a usarlo, pero una vez te acostumbras es una maravilla. Date tiempo ;)
Subir
unhallowed
#10 por unhallowed el 22/12/2008
Este programa me enseño a tocar guitarra hace ya varios años, cuando de verdad no tenia ni idea de como agarrarla, lo recomendaria a cualquiera que quiera iniciar a tocar alguien instrumento.
Es cuestion de acostumbrarte
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 06/08/2012
¿alguien sabe como consigo cambiar en guitar pro justo debajo del mastil donde salen los puntos la partitura en pentagramas para que me salga en tabulacion?
he trasteado todas las opciones y me sale las partituras en pentagramas y no consigo ponerlas en tabulacion.
a ver si me podeis echar un cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo