Estrellados

rub
#49 por rub el 03/08/2008
dvinuesa escribió:
Tony, pues cuando pases por madrid, te pasas por mi casa y me haces unos apañitos que ya van siendo necesarios... :yahoo:


Y asi chavales es como se sale del armario, sin tabues, complejos ni nada por el estilo, tendriamos que aprender muchos :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 03/08/2008
dvinuesa escribió:
Tony, pues cuando pases por madrid, te pasas por mi casa y me haces unos apañitos que ya van siendo necesarios... :yahoo:

si yo supuese hacer todo eso desde luego que no seria tan pobre ejejejeje
Subir
rafamontcada
#51 por rafamontcada el 03/08/2008
Rub escribió:
Y asi chavales es como se sale del armario, sin tabues, complejos ni nada por el estilo, tendriamos que aprender muchos :oops:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Sin mariconadas, eh :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
rub
#52 por rub el 03/08/2008
tonygtguitar escribió:
si yo supuese hacer todo eso desde luego que no seria tan pobre ejejejeje


Pues no se yo si este se queda atras o le ha rechazado la propuesta elegantemente :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 03/08/2008
Rub escribió:
Pues no se yo si este se queda atras o le ha rechazado la propuesta elegantemente :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

bueno,yo trabajo de electricista,pero siempre acabo haciendo de todo menos de eso
Subir
toni
#54 por toni el 05/08/2008
En Foro de Musicos http://www.ForoMusicos.es he instalado un sistema distinto de puntuar los temas.



Lo de Votar sale arriba de cada tema
bd69ecc13f241e6be54cad637f960-238428.jpg



Cuando pulsas aparece como que ya has votado
3f1736d5fb53f5caa237597377c22-238428.jpg



Si pulsas en las estrellitas cuando estás viendo un hilo te sale el número de votos que hay para cada estrellita
bf189c7498782879beca7bda8bc56-238428.jpg



Si pulsas en el número de votos te sale el nick de los foreros que dieron esa puntuación
94ab1aa971742a3db5d49ac893157-238428.jpg


Aquí sería un poco más complicado porque somos muchos usuarios y esto carga el server inutilmente, aparte que si a alguien le da la gana votar una estrella negra que se le va a hacer ¿a borrar su voto? ¿que no puede votar cada uno lo que quiera?? :no_lo_se:

Luego está el tema de que si pongo esto aquí salimos a ostias
como con lo de la reputación negativa :risa:

Saludos!! :saludo:
Subir
cobicox
#55 por cobicox el 05/08/2008
Si esto fuera una cadena de hoteles nos arruinariamos :(
Subir
toni
#56 por toni el 05/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Ayer por la noche estuve empezando a hacer mi Blog y al estar cogiendo enlaces de video de mis posts en la seccion de suscripciones, me estuve dando cuenta de que tengo algo asi como 12.000 estrellitas negras y eso me tenia que hacer merecedor de algun fin de semana en la playa :saludo::leyendo::brindis:

Míralo desde el lado positivo...
al menos hay alguien que entra en tus post y se molesta en votarlos :risa:
Subir
toni
#57 por toni el 05/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Mis presuntas sospechas de quien o quienes podrian ser las tengo :si: pero sucede lo mismo que en la vida real de la calle, donde pasan cosas diariamente que son dignas del mejor manicomio :brindis:

Podría ser gente que ni te imaginas... incluso podrían ser miembros registrados que nunca escriben y si vota...
Solo la administración puede saberlo :D
Subir
KikeAOR
#58 por KikeAOR el 05/08/2008
Ayyy la Administración......... :D :D :D :D

Alguna pista? :D
Subir
calandraco
#59 por calandraco el 05/08/2008
Yo no sé de que se extraña la gente de que le pongan estrellas negras de esas y ni sé su significado, y que por lo que comentáis no es nada bueno.
Los que hablan y opinan mucho en los foros de los demás, deben estar expuestos también a los demás.

Así que menos extrañezas y a ser coherente con lo que se predica.Useasé la libertad de expresión.
Subir
toni
#60 por toni el 05/08/2008
La administración puede saberlo pero no tiene ningún interés en saberlo :leyendo: :D

La solución para que las estrellas negras dadas injustamente pierdan relevancia es acostumbrarnos a votar a los hilos, o si ves un hilo con una estrella negra y no estás de acuerdo con esa puntucación vota de forma positiva para que suba la media de puntuación en ese post :ok:
Eso es al menos lo que hago yo, cuando leo un post que tiene una estrella negra y creo que no la merece voto con 4 ó 5 estrellas y casi siempre la estrella negra desaparece...

Saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo