Estrellados

iñigo
#1 por iñigo el 24/07/2008
No entiendo porque hay gente que le ha dado la manía de poner estrellas negra indiscriminadamente. :no_lo_se: Si te cae mal la persona no abras el tema no pongas nada y a otra cosa.

Yo lo hago, pero para los temas repetidos y/o cansinos, acompañándolos de :colleja:

Si un tema me gusta prefiero darle un +1 a la persona sin necesidad de publicarlo en un mensaje del mismo tema. Si me gusta mucho le doy estrellas también. Si me gusta medianamente solo doy estrellas.

Por lo menos se ve que es una excepción:

Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 24/07/2008
¿Ah si, eh?

Pues mira lo que hago yo con tu post:

46f00be8539c6144ccc55314a98bc-230057.jpg









:p
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 24/07/2008
Llevo toda la mañana pensando en esto... El foro esta lleno de brujas Lolas!!! :risa:

Bueno, espero que se moderen un poco... Al menos que se expliquen o comenten o algo...

:saludo:
Subir
toni
#4 por toni el 24/07/2008
Hala, te he puesto dos velas negras Imagen no disponible :risa:

Lo importante es que la gente vote, yo si veo un post con velas negras y pienso que no las merece voto con estrellas positivas y supongo que mucha gente hará lo mismo.
Así la cosa se compensa por lo que el efecto de quienes ponen velas negras indiscriminadamente queda anulado, no hay que darle más vueltas...

Poner la opción de que se detecte lo que cada cual vota se puede, pero no es plan de gastar recursos del server ni generar consultas a la base de datos por esa trivialidad...

Saludos!! :saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 24/07/2008
Eso son cosas propias de descerebrados. Si algún dia le tuviese que poner a alguien las estrellitas se lo diría, pero sería por una cuestión que me afectara directamente a mi o yo lo considere así, pero tirar piedras y esconder manos es despreciable.
Resumiendo, todos cuantos hacen eso son despreciables, y si lo hacen que den la cara, y expongan el motivo, que nadie les va a pegar por eso. :saludo:
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 24/07/2008
cada uno vota lo que quiera, yo por ejemplo suelo votar los temas, si me gusta o me parece interesante le doy mas y si no pues menos, ademas lo de las dos estrellitas negras supongo que sera una media, asi que unos lo votaran mas y otros menos.....la verdad que nunca me guio por el autor del tema hasta ahora que lo comentaste ni lo habia pensado.....

Pd. como este tema no me gusta te pongo no dos, una estrella negra.
Subir
rub
#7 por rub el 24/07/2008
Tios, de verdad os preocupa tanto tener estrellas negras blancas o fucsias con lunares coño? os van a subir el precio de la gasofa o algo asi?....de verdad que que absurdo....
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 24/07/2008
Estoy de acuerdo con Iñigo.

Como él dice si no te gusta el tema no lo mires, pasa de él... pero ponerle una estrella para joder... éso tampoco es plan.

Aquí cuando subimos un mp3 o abrimos un tema con una canción que nos gusta lo hacemos con ilusión. Hay gente que parece que se divierte poniendo una estrella a todo lo que ve por ahí.

También están los que no votan nada, que son muchos, por lo que la estrella negra en muchas ocasiones se queda en el tema.
---------------------------------
Rub escribió:
Tios, de verdad os preocupa tanto tener estrellas negras blancas o fucsias con lunares coño? os van a subir el precio de la gasofa o algo asi?....de verdad que que absurdo....


Es tu punto de vista pero a mi me molesta que se ponga una estrella sin motivo alguno, por envidia, porque te cae mal el tío que abre el tema o porque te aburres y te divierte poner 1 estrella al tema.

No es absurdo cuando hay un sistema de votación habilitado... vamos, digo yo:roll:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 24/07/2008
Rub escribió:
Tios, de verdad os preocupa tanto tener estrellas negras blancas o fucsias con lunares coño? os van a subir el precio de la gasofa o algo asi?....de verdad que que absurdo....


Tu razonamiento es incorrecto, a Íñigo no se las han puesto y no ha abierto este post por él.
He visto como a determinadas personas se les ponen estrellas negras en TODOS sus post.
El cobarde que lo está haciendo no ha abierto la boca (y si lo hace será por no sentirse un cobarde, no nos equivoquemos). Es un envidioso, una persona que se deja llevar por su mala fe, nada más.
A mi me han puesto estrellas negras, y está justificado, en el post de Jenna Jamison y Silvia Saint. También es verdad que creo que muchos palurdos no han captado la ironía, pero no se le puede pedir a todo el mundo que sea consecuente y lea el post inicial, o que piense un poco.
Eso no está al alcance de todos... Pero honestamente, entiendo que puedan poner estrellas negras, lo que vería absurdo es que lo hicieran por ser yo, como está ocurriendo con algunos foreros. Y lo hacen desde el anonimato, como seres viles y rastreros.

No esperéis que la administración del foro se dedique a esto, no lo vamos a hacer. Cobardes hay en todas partes, y envidiosos también. No vamos a perseguirlos, no es nuestra tarea, y bastante jaleo hay como para venir a sobrecargar todo por estas cuestiones.
Pero a este post le pongo 5 estrellas porque es un post que, en cierto sentido, habla de una cuestión moral. Y eso está más allá de la administración del foro.
Ser consecuente es una decisión de cada uno.
:saludo:
Subir
fixia
#10 por fixia el 24/07/2008
El hecho de poner estrellas negras por abrir un post una determinada persona sin entrar a valorar ese post,dice mucho de la mente infantil y cobarde de el autor en si.De todas maneras son cosas q a mi ni me preocupan,se esta poniendo la vida como para darle valor a este tipo de sujetos y sus tontadas.Bye compañeros.
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 24/07/2008
Por suerte la mayoria de aqui ya nos conocemos y sabemos lo que puede aportar cada uno.

Con ello quiero decir que si veo que Iñigo o Rubiolus (al que le tocaron los huevos en su dia con las estrellas negras) han abierto un post y tiene una estrella negra, a pesar de ello, seguro que me paro a leerlo.

No somos novatos en esto, y si alguien se divierte asi que le vamos a hacer :D
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 24/07/2008
Yo paso de estrellitas y lunas y todos eso...
Lo que importa es el post, lo leo y ya está cada uno tiene su opinion de cada cosa, y no voy a hacer caso al la estrella.

A mi me pusieron una estrellita por comparar Kirk Hammet y Dragonforce... y que??? creo que deje claro que era un post chorra, aun así me dio igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo