Estrellados

cobicox
#25 por cobicox el 29/07/2008
Me fastidia mucho el que le haya puesto estrella negra al del problema de Rikstyle :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#26 por awikki el 29/07/2008
pues yo me acavo de dar cuenta gracias a este post de que se pueden poner estresllas XDDDD nunca me habia dado por fijarme XDXDXD pero las estrellas son para el post no? no para el autor, no?
Subir
alek
#27 por alek el 30/07/2008
Pues la verdad que si que me parece bastante infantil votar negativamente el post de una persona solo porque te caiga mal,que creo es el caso que se esta dando sobre todo,pero de igual forma me parece infantil darle tanta importancia a este hecho como le estais dando algunos.

Aparte me parece a mi que las estrellas negras son la mejor publicidad para un post,diria que destacan mucho mas en las paginas que las 5 estrellas y producen justo el efecto contrario del que estaban pensadas,ya que la gente entra a leerlo ya sea por morbo,por ver si ha habido bronca o cualquier otra cosa.Al fin y al cabo lo importante sera los comentarios de provecho que te hagan,mas que las estrellas o los +1.

Quizas se podria añadir alguna opcion tipo parecido al Youtube de que el autor al abrir un nuevo tema no permita valorarlo e incluso no añadir comentarios,pero claro,esto ultimo al menos no tendria mucho sentido en lo que se supone que es un foro.
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 31/07/2008
Hay alguien que sigue haciendo el chorra de esta forma... :roll:

Si él es feliz con sus miserias allá él.

Seguramente será alguien resentido con todo el foro, lleno de envidia y de rencor que cree que así tiene poder, y puede ser mejor que la supuesta conspiración que hay contra él.:|

Como no se sabe de que sexo es el sujeto, pongo él, igual él es feliz jugando a ser de ambos sexos. :no_lo_se:
Subir
samuelg
#29 por samuelg el 31/07/2008
Iñigo escribió:

Como no se sabe de que sexo es el sujeto, pongo él, igual él es feliz jugando a ser de ambos sexos. :no_lo_se:


¿Insinuas que es Morthewan? :risa::risa::risa::risa:
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 31/07/2008
samuelg escribió:
¿Insinuas que es Morthewan? :risa::risa::risa::risa:


Creo que no :| pero empieza por la misma letra...:disimulo:
Subir
morthewan
#31 por morthewan el 31/07/2008
Eee!! Yo no se ni en que post estoy pero yo no pongo nada negativo a nadie! Lo malo me lo callo, lo bueno lo suelto :ok: Asi que dejad mi identidad androgena al borde de esta conversacion :p



:offtopic: Ahora me conoceis por "el que es feliz jugando a ser de ambos sexos" ¿?
Subir
danny23
#32 por danny23 el 31/07/2008
Iñigo escribió:
Creo que no :| pero empieza por la misma letra...:disimulo:

Vaya encima que lo sabes te quejas tu tambien :risa: Atacale conio :D
Subir
cobicox
#33 por cobicox el 01/08/2008
Mcobicox?? :D
Subir
Jorge Rubiales
#34 por Jorge Rubiales el 01/08/2008
Pos ahora si que me he perdido del todo..........este Iñigo como le gusta poner intriga, es tan sexy xDD :p
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 01/08/2008
A mi se me ocurren un monton de palabras despectivas que empiezan por "M", y creo que todas le van de maravilla a dicho sujeto :no_lo_se:
Subir
pablofercom
#36 por pablofercom el 01/08/2008
Comparto la opinión de la mayoria. Pero la verdad es que yo no me fijo ni en estrellas ni en reputaciones ni en nada de eso. Leo el titulo del post, si me parece interesante lo leo e intento aprender algo y en caso de que pueda, aportar algo que al final yo creo que estamos en este foro para ayudar, ser ayudados y compartir la pasion por la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo